El cantante de cumbia se separó de su ex novia, Tamara Baez, y las redes sociales explotaron.

L-Gante se separó

El estallido de la popularidad de L-Gante en los últimos meses es inevitable de reconocer. Es que el cantante de General Rodríguez, saltó a la fama con ‘Malianteo 420’ y la sesión con Bizarrap (BZRP) en muy pocos meses.

La controversia no es extraña para este personaje, luego de su gira por España, fue recibido con caravanas en su ciudad, y algunas semanas después, fue entrevistado por el presidente argentino, Alberto Fernández.

L-Gante, llamado Elías Valenzuela, había sido padre hace muy poco tiempo junto a su ex, Tamara Baez. La niña recibió el nombre de Jamaica y el músico se veía muy contento por este nacimiento. Pero no todo lo que brilla es oro, este fin de semana salió a la luz una noticia que generó un masivo revuelo: L-Gante fue infiel, y su ex pareja, Tamara, contó todo con lujo de detalle en su cuenta de Instagram.

Tamara Baez
La descarga de Tamara Baez.

El músico recién estaba saliendo de las tormentosas notas del periodismo argentino que cuestionaban cuál era el precio y los requerimientos del músico para cada show. Este fin de semana estalló la noticia de que el cumbiero engañó a la madre de su hija.

Las redes sociales explotaron ante esta noticia que dejó a todos boquiabiertos. L-Gante siempre fue un músico que representó la cultura popular argentina, realizando acciones caritativas hacia merenderos y cantando sobre la vida en su barrio. Al parecer, el cartel de la humildad se destiñó este fin de semana, ya que el músico aseguró que ‘’tiene cero sentimientos por la gente que vive de sus costillas y se prende de la fama de él’’.

L-Gante se separo

LEÉ: Rushian presenta «Confusión», su lanzamiento debut.

Si bien manejar tanta exposición no debe ser fácil, será un nuevo momento de cuestionar a los artistas que tienen una explosividad notoria en un corto período de tiempo, para que luego recaigan en la desaparición absoluta. La cultura de la cancelación está al borde de comerse a L-Gante y a su carrera, ya que, en Twitter, los usuarios demostraron su descontento con el cantante.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *