Esta vez Joaqui, junto a L-Gante, el artista del momento, traen una canción CUMBIA-RKT producida por Luigi Navarro.

L-Gante y la Joaqui
L-Gante y la Joaqui se unen en «Lassie»: cumbia, Rkt y murga. Foto: Prensa
La Joaqui y L-Gante se unen por primera vez para hacer bailar a todos con «Lassie», su nuevo single y video a pura cumbia, RKT y murga.

Esta vez Joaqui, junto a L-Gante, el artista del momento, trae una canción CUMBIA-RKT producida por Luigi Navarro que ya suma más de un millón de reproducciones.

LASSIE, nace de la manifestación más pura de la cultura en los barrios donde La Joaqui ocupa el lugar de referente absoluta y es elegida por L-Gante como la figura que encarna las características mas genuinas. Con estilos provocadores y rebeldes son, sin lugar a dudas la pareja turra argentina. «SE NACE, NO SE HACE. NI TUYA NI YUTA».

La Joaqui
La Joaqui fue la primera mujer en participar y clasificar en las batallas de Red Bull. Foto: Prensa

Una producción independiente de GOAT Records con un video dirigido por Guido Barbosch y Majo Lakatos que busca retratar la picardía del barrio al ritmo de la murga, en la que participan: «Los Reyes del Movimiento» y «Los Prisioneros del Delirio», con Joaqui y L-Gante jugando a la seducción con arrogancia y astucia.

Cantante, actriz, compositora y escritora. El nombre de La Joaqui figuró en grandes festivales como el Cosquín Rock, Buenos Aires Trap, Billboard online, entre otros. Antes de la pandemia iba a ser la encargada de abrir el show de Karol G En el Luna Park. Al cancelarse el show, realizó de todas formas su show vía streaming, y se convirtió en la primera artista en realizar este tipo de acción en nuestro país.

En TV participó en la serie El Marginal, donde fue la novia del protagonista, Diosito, y ahora se prepara para participar en la nueva serie de HBO, Días de Gallos. Eleva su bandera para fomentar la conciencia de clase, a través de su poética cruda representa la marginalidad como un aspecto de la sociedad que no podemos ignorar y aprovecha su voz en nombre del segmento social más vulnerable. 

Fue la primera mujer en participar y clasificar en las batallas de Red Bull. Es de las primeras freestylers de la escena local. La Joaqui fusiona diferentes estilos como la cumbia, el rap, y hip hop. Actualmente se encuentra trabajando en estilos como el Rock and Roll y el trap.

SEGUÍ LEYENDO:

La casa donde Wos grabo su Live Set en la Patagonia Argentina

Wos y Ca7riel explotaron Tiktok

Mirá a CFK «cantando» la session de Nathy Peluso y Bizarrap

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

2 comentarios en «L-Gante y la Joaqui se unen en «Lassie»: cumbia, Rkt y murga.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *