2 de diciembre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

«La H No Murió» suma nueva función en Buenos Aires por localidades agotadas. Fecha, entradas y más.

2 minutos de lectura
La banda despide el año y comienza a cerrar este exitoso ciclo. ¿Cuándo sale el disco de Malón?

La banda despide el año y comienza a cerrar este exitoso ciclo. ¿Cuándo sale el disco de Malón?

flyer concierto de rock metal
«La H No Murió» suma nueva función en Buenos Aires por localidades agotadas

La H No Murió despide el 2022 y comienza a  cerrar este ciclo que tantas alegrías les dió para dar lugar a lo nuevo. El nuevo disco de Malón pronto saldrá a la luz, vaticinando el inicio de un nuevo capítulo.

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 3 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas, conformada por Claudio O´Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado, Javier Rubio en batería. Malón, homenajeando a su primer grupo, Hermética.

Debido a que el show del 22 de Diciembre se encuentra agotado, decidieron agregar una nueva función para el día siguiente.

Viernes 23 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Flores de Buenos Aires; Av Rivadavia 7806. Las entradas ya están a la venta por Passline.

Mira la última entrevista que le hicimos a La H No Murió en Rock En Baradero, donde ya anticipaban algo sobre el nuevo disco de Malón:

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por  O’Connor y Tano Romano; se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería.

El nombre surge naturalmente  por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo junto con Andrés Violante. En su primera etapa la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998.

Bajo la consiga ̈El regreso más esperado ̈ la banda regresa en 2011, retornando a los escenarios y girando por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco en 2015.

En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata. En la actualidad la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio.

SEGUI LEYENDO:

Bruce Dickinson critica a fans por fumar marihuana en el show de Iron Maiden
Malvinas y el Metal Argentino: Combatiendo al olvido
¿Porqué Martín Carrizo se fue de A.N.I.M.A.L? ¿Cómo fueron esos años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.