¿Estás buscando música fresca? Chequea estos lanzamientos.

El Fin Del Cuento, De quién es la escoba, Lucas Einisman y Esteban Martinez
El Fin Del Cuento, De quién es la escoba, Lucas Einisman y Esteban Martinez

El Fin Del Cuento presenta «Maquinas naturales y desastres de todo tipo»

El Fin del Cuento  es un  power dúo performático, una banda indie-punk con temas de  poliamor y de apocalipsis. Una selva de guitarras, syntes y voces tan dulces como rotas, en donde  Yacki Lazzari y Nacho Mangione  componen juntxs, canciones dedicadas a otros amores, en el fin del mundo.

El nuevo disco de El Fin del Cuento, atravesado por el apocalipsis,  entrecruza tragedias naturales con dolores cotidianos, en seis canciones. Habla de los vínculos, entre las personas y con el planeta, y por eso, está condimentado con sonidos de la naturaleza (tsunamis, animales, etc.) y sonidos generados por el ser humano (maquinas, alarmas, etc.). 

Con un estilo de pop-rock urbano, cuenta con la producción de Marcelo Ezquiaga, Peta Berardi (Diosque) y Fernan Mareque y fue grabado íntegramente en cuarentena.

De Quién es la Escoba presenta «Mi querer»

Tras la salida de «Ceguera», el trío De Quien es La Escoba presenta «Mi querer», a modo de continuación lógica y siendo totalmente opuesto; mientras que en el primer tema salieron a escupir bronca, «Mi querer» representa la liberación, la sanación y la aceptación. Se trata de una canción más armónica y dulce, con un mensaje introspectivo pero no por ello menos social. Cargada de rock, pop y poesía, con matices cálidos y alegres, representa la constante búsqueda que la banda tiene como propósito.

«Mi querer» fue producida musicalmente por la dupla de Javier Herrlein y Beto Grammático, ex Catupecu Machu y Salta la Banca, respectivamente, y se espera que el videoclip llegue a fines de junio.

MIRÁ: 6 canciones cantadas por Gustavo Cerati que no conocías.

Lucas Einisman presenta «Tan Igual», su primer single solista

«Tan Igual» es el corte difusión del EP «Camino Negro», primera apuesta del proyecto solista de Lucas Einisman grabado en los «Estudios El Pié». En esta canción se narra la historia de un particular cruce nocturno de un muchacho con un demonio, mientras se evocan paisajes callejeros aplicables a cualquier ciudad del mundo.

En la obra, se suma como invitada la experimentada cantante de Blues y Soul Sol Cabrera, dándole un toque gospel al final de la canción.

Lucas Einisman es un joven cantante, instrumentista y letrista de Rock y Tango que decidió lanzarse con un proyecto solista acompañado de grandes músicos. El artista compone canciones que van desde la música rioplatense hasta el Punk, con líricas atravesadas por los poetas de Buenos Aires y una marcada sonoridad a los años setenta.

La psicodelia, el arrabal y la poesía vanguardista inundan sus escritos, sean poemas o canciones. En la actualidad, también es cantante del grupo de Tango «Contra las Cuerdas» y en el pasado, fue voz y frontman del grupo «ElHecho».

Esteban Martinez presenta «Pájaros Negros»

Pájaros Negros forma parte del cancionero personal que ESTEBAN MARTÍNEZ traslada en formato banda al Estudio PampaTrigal para materializar su disco debut BIG BANG. Este nuevo adelanto corresponde a su primera composición dentro de la etapa solista

«La inspiración inicial comenzó con una armonía bastante oscura que grooveaba bien en la guitarra. Esto me abrió la puerta para contar una historia que habla de una de las facetas más difíciles del amor: la comunicación con el otro y cómo a veces nos cuesta empatizar«expresa el artista.

Sensual y desgarradaPájaros Negros es una balada de rock con aires soul, que va subiendo en intensidad hasta lograr uno de los mejores climax del disco. A diferencia de su antecesora Nadie Nos Mira, que refiere a un primer momento de amor ideal, esta canción retrata los claroscuros de un vínculo donde predomina lo pasional y la piel.

«Cada canción tiene de alguna manera su propio universo y, a la vez, todas están interconectadas por la estética sonora. No hay secuencias ni programaciones, solo es la onda de cada uno de los músicos ejecutando y aportando con su instrumento», agrega el músico.  

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *