«Es difícil hacer mucho cuando no estamos juntos» confesó el baterista de Metallica.

Metallica 2021
Lars Ulrich se refirió al nuevo disco de Metallica
Si bien esperábamos mucho que llegara un nuevo álbum de Metallica en 2021 dado que han pasado cinco años desde que Hardwired … To Self-Destruct y la banda estaban escribiendo material nuevo en 2020, Lars Ulrich ha revelado que el progreso en el disco simplemente estado «glacial» últimamente.

LEÉ: Shakira fan de Metallica. ¡Ya sabiamos!

«Estos son los momentos más locos y nada se detiene», le dice a Brian Tatler de Diamond Head sobre cómo la nueva música está llegando en cuarentena (a través de Classic Rock). «Hay un poco de movimiento [en esa dirección], pero es difícil hacer mucho cuando no estamos juntos».

En noviembre pasado Ulrich habló también sobre el proceso de rehabilitación de Hetfield y de cómo Metallica está manejando las necesidades del líder de la banda.

Ulrich dijo que escuchó por primera vez que el líder «tenía algunos problemas» en septiembre de 2019 «y que tenía que ir y lidiar con eso».

«Nadie en ese momento sabe realmente lo que eso significa», dijo. «Sabes, qué significa para él, qué significa para nosotros, qué significa para la programación, toda esa mierda. «Simplemente te sientas ahí, y obviamente tus primeros pensamientos son, ‘¿Está bien? ¿Qué está pasando?’ Luego las fechas australianas se movieron. Luego estuvo el concierto de ‘Helping Hands’ que se movió, y así sucesivamente. Y comienzas a comprender más».

Recientemente se cumplieron 35 años de Master of Puppets, el disco que consagró a Metallica.

Considerado una obra maestra del Metal, sería el último álbum en el que participaría Cliff Burton, quien fallecería trágicamente, meses después del lanzamiento del disco.

MIRÁ: Master of Puppets: 35 años del disco que consagró a Metallica

Metallica cerró el Super Bowl con su primer show del año

Luego de los shows de Miley Cirus y The Weeknd, la banda actuó en vivo como parte del especial del Super Bowl de Stephen Colbert.

Como parte de la edición especial del Super Bowl de The Late Show de Stephen Colbert , Metallica montó su primera actuación de 2021. Transmitida en vivo desde las instalaciones del grupo en California, Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Entrevista a V.I.D.A: «Nos cuesta reducir el metal a una época dorada. Siempre fue minoría.»
«La verdad verdadera, es que estoy para atrás!»: Martín Carrizo
Malvinas y el Metal Argentino: Combatiendo al olvido

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *