La joven que conquista la nueva generación musical con su cautivadora voz y flow R&B presenta su nuevo EP.

Apenas son tres años que Clara Cava comenzó en la música, pero ¿qué fue lo que rápidamente captó la mirada de los principales productores y colegas en la música? Su voz y flow que coquetea entre el soul, trap y R&B que la muestran transparente y única. 

«Lavandina» cuenta con 6 canciones y videos compuestas y producidas desde casa en colaboración con más artistas y productores. Nace como algo espontáneo e inesperado, producto del encierro y el intercambio virtual. A fin de año llegará «Martes 13» su primer disco de estudio producido por Lucca Beguerie (Usted Señalemelo).

«Precipicio»; primer tema del EP

En estos últimos años Clara ha ido conquistando varios escenarios y con entradas agotadas en Niceto Club, Club Lucille o Centro Cultural Matienzo. 

Comenzó su carrera de compositora y cantante en estos últimos años, durante el 2018 lanzó No es el color, Notarlo sin decirlo y su primer EP Antibioticx que fue el puntapié para que todos comiencen a prestar atención y escuchar atentamente a Clara, su forma de cantar se destaca de la mayoría de las voces femeninas que conocemos.

En sus canciones hay una notoria influencia de artistas de Neo Soul y R&B moderno como Lauryn Hill, Sade, Erykah Badu. Sobre una base de beats electrónicos, pinceladas de Jazz y cierto brío de Smooth Pop, Clara canta con un flow que se mueve entre el Hip-Hop y el Trap, coqueteando por momentos con la música urbana.

Lo que conduce a su música es, evidentemente, el sentimiento crudo, generando una versatilidad que la lleva a una oscilación entre lo emocional y lo racional, lo dulce y lo áspero, todo eso plasmado en su particular flow, sonido y lírica. Clara suma cada vez más reproducciones y seguidores.

Portada de «Lavandina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *