Limp Bizkit sacó un nuevo disco luego de diez años. La banda había anunciado que en Halloween lanzarían su flamante álbum titulado ‘Still Sucks’.

Limp Bizkit Still Sucks

Pasó mucho tiempo desde que Limp Bizkit lanzó un material de estudio por última vez. ‘Gold Cobra’ fue su último disco, que salió al mercado en 2011. Hoy, 31 de octubre de 2021, la banda oriunda de Jacksonville, EE.UU, presentó ‘Still Sucks’, un disco compuesto por 12 canciones que llevan el sello distintivo de Limp Bizkit.

Es que este grupo, que fue pionero del nu-metal en los años noventa, sacó un single titulado ‘Dad Vibes’ el 30 de septiembre. Luego de este lanzamiento, el cantante de la banda, Fred Durst, anunció que »vendrían más canciones», haciendo referencia a este nuevo disco. La confirmación oficial se dio hace solo tres días, cuando el músico anunció en su cuenta de Instagram que la banda aprovecharía la fecha de Halloween para lanzar su sexto álbum de estudio.

LEÉ: Lollapalooza Argentina: el line-up está completo

Si bien pasaron los años, ‘Still Sucks’ lleva la marca de agua de Bizkit a flor de piel.

La banda ha anunciado que saldrá de gira por Europa en la mitad de 2022 para presentar su nuevo disco. Este nuevo material les renueva las esperanzas a los fans latinoamericanos, que estan esperando por una eventual visita de Limp Bizkit para el año entrante.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *