«Mi Trap» trata de la contemplación de la ciudad de la infancia transformada con el paso del tiempo, con sus progresos y decadencias a cuestas.

Lisandro Aristimuño se unió al rosarino Vandera en la canción "Mi Trap"
Lisandro Aristimuño se unió al rosarino Vandera en la canción «Mi Trap»
«Mi TRAP trata de la contemplación de la ciudad de la infancia transformada con el paso del tiempo , con sus progresos y decadencias a cuestas. Este pequeño desarraigo que vuelve omnipresente a la tierra de donde uno viene .Gracias Lisandro por este regalo.» concluyo Carlos Vandera.

«La primera vez que escuché a @lisandroaristi fue en el 2004 en un micro de la gira Naturaleza Sangre de Fito Paez. Jorgela @soyjorgela me dijo “escucha esto que te va a encantar “, no se equivoco, era su álbum “Azules Turquesas “. Recuerdo la sensación de escuchar algo distinto que abría otras sensaciones y otros mundos sonoros y termine escuchando ese disco toda la noche. Desde ahí me hice fan de Lisandro como artista y también de su postura y ética ante el llamado “negocio de la música”. Muchas años después es un placer poder compartir una canción con él y que el nexo solo sea la música y la emoción.» afirmó el músico rosarino.

¿QUIEN ES VANDERA?

Es un Cantante y compositor nacido en Rosario. Comenzó con la banda local Certamente Roma, con la cual editó “Despues de la guerra”  de gran repercusión en Rosario y su zona de influencia a partir del hit radial «Quebrados en el silencio». Luego de la separación de la banda inicia su etapa solista lanzando su primer álbum “Dinero a tus pies “, el cual incluye el corte “Caen las bombas”. Luego vendrían ”Todo lo que quieras hacer” , “Portacanciones” (inédito)  “Banda Original de Sonido de una película inconclusa”  y “Gravedad” y “Debo tener algo tuyo” con Adrian Abonizio.

Fué parte de la banda de Fito Páez desde hace varios años. Ha producido y colaborado con varios artistas y ha realizado la música de más de cuarenta documentales de History Channel, Discovery Channel, con dos candidaturas a los premios Emmy (Pancho villa, aquí y allá) .También ha realizado la música de emisiones de canal Encuentro, (Bio.ar, 25 años de todos).

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *