26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Lollapalooza 2023: Blink-182 viene a Argentina por primera vez

1 minuto de lectura
Blink-182 llegará a la Argentina por primera vez en su historia en el marco del Lollapalooza 2023. Enterate cuándo será y los precios de las entradas.

Blink-182 llegará a la Argentina por primera vez en su historia en el marco del Lollapalooza 2023. Enterate cuándo será y los precios de las entradas.

El trío punk rock californiano está de vuelta en actividad. Tom DeLonge, miembro fundador de la banda, regresó al grupo junto a Mark Hoppus y Travis Barker para hacer una gira mundial en la que incluirán gran parte de Latinoamérica. Blink-182 se presentará por primera vez en Argentina en el festival musical Lollapalooza que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

En este sentido, la banda lanzará un nuevo single titulado ‘Edging’ este viernes 14 de octubre y, para promocionar su salida, el grupo hizo un video con su humor particular.

EL FESTIVAL LOLLAPALOOZA Y SUS ENTRADAS

Si bien la noticia de Blink-182 fue explosiva para el mundo del rock, el festival Lollapalooza anunció su grilla completa de artistas. Drake, Billie Eilish, Tame Impala y Rosalía son los nombres más destacados que participarán del evento. Las early birds para el Lollapalooza ya están agotadas al igual que el ticket para los 3 días seguidos. El combo del festival completo rondó entre los $50.000 y $65.000 pesos argentinos con cargo de servicio.

En noviembre saldrán los tickets para los días individuales y tendrán un precio aproximado de $20.000. En ese mismo mes, también podremos conocer qué día se presentará cada artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.