El mítico festival de música en vivo, Lollapalooza, regresará a la Argentina después de tres años.

El mítico festival de música en vivo, Lollapalooza, regresa a la Argentina después de tres años.

Las fechas confirmadas serán el próximo 18, 19 y 20 de marzo de 2022. En esta edición del Lollapalooza, volverán a pisar suelo argentino bandas como los Foo Fighters y The Strokes. Los artistas solistas más destacados serán Miley Cirus, Machine Gun Kelly y A$AP Rocky.

Entre los artistas locales que se presentarán en uno de los cinco escenarios dispuestos en el predio del Hipódromo de San Isidro, se destacan L-Gante, Wos, Bizarrap, Duki y Babasónicos. De esta forma el line-up estaría completo.

El mítico festival de música en vivo, Lollapalooza, regresará a la Argentina después de tres años.

LEÉ: Metallica regresa a Argentina

La última edición del Lollapalooza Argentina fue en 2019 y asistieron cerca de 300 mil personas. Uno de los artistas más destacados del fin de semana fue DJ Tiesto.

Las entradas para la edición 2022 aún no han salido a la venta y se podrán adquirir virtualmente a través del siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2022

Debido a la cancelación de la edición 2020, en la página oficial del festival se indica que las entradas adquiridas para esas fechas son válidas para el Lollapalooza 2022. Las pulseras recién podrán retirarse a partir del 1 de febrero del año que viene.

Periodista y batero de Elevate.

2 comentarios en «Lollapalooza Argentina: el line-up está completo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *