Lollapalooza: el cantante de Tame Impala, Kevin Parker, se quebró la cadera
2 minutos de lectura
El líder de Tame Impala, Kevin Parker, sufrió una fractura en su cadera a una semana de su gira por Latinoamérica y del inicio del Lollapalooza ¿Peligra la aparición del grupo en los festivales?
El líder de Tame Impala, Kevin Parker, sufrió una fractura en su cadera a una semana de su gira por Latinoamérica y del inicio del Lollapalooza ¿Peligra la aparición del grupo en los festivales?

Por si el Lollapalooza 2023 de Latinoamérica no tuvo suficientes inconvenientes con la cancelación de Blink-182, un nuevo ingrediente caótico se suma a esta situación. El cantante y compositor de Tame Impala, Kevin Parker, se quebró la cadera después de correr media maratón y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.
‘’Me faltó 1 kilómetro para terminar la competición, supongo que así es la vida’’ comentó Parker en la cuenta de Instagram del grupo.
Si bien esta noticia tomó como sorpresa a los miles de fans que esperan la llegada de la banda, el músico aseguró que la gira de Latinoamérica sigue en pie y que no abandonará a sus fans.
Solo resta esperar más información por parte del festival y por parte de Tame Impala que, hasta el momento, tendrá su aparición como headline el segundo día del Lollapalooza Argentina junto a Twenty One Pilots.
SEGUI LEYENDO
- Red Hot Chili Peppers anunció segunda fecha en Argentina
- ¡Se viene la Boda! Rauw Alejandro y Rosalía se van a casar ¿Dónde y cuando?
- Red Hot Chili Peppers llega a la Argentina: entradas, lugar y fecha
- Científicos del Palo volvió a Buenos Aires y se prepara para su show en Mar del Plata.
- Lo que dejó el regreso de Paramore a Sudamérica
- Silvestre y La Naranja lanza un adelanto de su nuevo álbum, «El Ding Dong»
- Arrancó el Lollapalooza 2023: ¿Cuánto cuesta comer dentro del predio?
- Avenged Sevenfold presenta ‘Nobody’ y anuncia nuevo disco titulado ‘Life Is But A Dream…’
- Entrevista a Escorpia en Cosquín Rock 2023
- Lollapalooza: el cantante de Tame Impala, Kevin Parker, se quebró la cadera