Tras inconvenientes técnicos en la plataforma de Ticketek, la banda del Indio Solari decidió liberar el show en Youtube para ser visto de forma libre y gratuita.

Los Fundamentalistas liberaron su show
Los Fundamentalistas liberaron su show en Youtube para ser visto gratuitamente
El show de Los Fundamentalistas estaba pactado para ser transmitido a las 21 horas a través de la plataforma de Ticketek. Por motivos técnicos el show no pudo comenzar y durante dos horas la banda estuvo comunicando en sus redes que estaban tratando de solucionar el problema.
LEÉ: «La verdad verdadera, es que estoy para atrás!»: Martín Carrizo

Alrededor de las 23 horas el guitarrista Gaspar Benegas anticipó en Twitter de que le show si o si iba a salir esa noche, si no era por Ticketek iba a ser por Youtube.

En medio de la espera las redes sociales eran un hervidero de usuarios impacientes aguardando por el show de Los Fundamentalistas.

Finalmente la banda anunció que a las 23:40 horas el show sería transmitido en Youtube, lo que implica que su acceso sería libre y gratuito.

Dichas decisión dejó conformes a muchos de los espectadores que pagaron sus entradas para el show en Streaming (el costo era de alrededor de 900 pesos argentinos). también hubo quejas de muchas personas solicitando la devolución del dinero de los tickets.

Parte de la recaudación, como ya lo anticiparon, será donada a «Artistas Por la Patagonia» para la reconstrucción de las viviendas que se quemaron en los incendios de la Comarca Andina del Bolsón.

Mirá el show de Los Fundamentalistas en Epecuén:

SEGUÍ LEYENDO:

No Te Va a Gustar lanzó «Dejo Atrás», el último single antes de publicar su disco
Conociendo Rusia llega a España de la mano de Leiva
«El resultado no fue el esperado pero tampoco fue negativo». La salud de Martin Carrizo

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *