Los Pericos compartieron una experiencia única por streaming, donde el público los acompañó desde sus casas pudiendo ser testigo de la dinámica mas íntima de la banda.

El show de Los Pericos
El show de Los Pericos

Los shows volvieron, todavía no de forma presencial pero si de manera virtual. El Streaming ha sido el gran protagonista de este 2020 al ser una de las maneras que tienen los artistas de brindar un espectáculo en vivo. La otra opción que está apareciendo es el Autoconcierto. Coti ya hizo dos y va por el tercero. También la Fiesta Bresh anuncia su Auto Show.

LEÉ: Abel Pintos se convirtió en papá: nació su hijo Agustín.

Los Pericos optaron por el Streming pero quisieron hacerlo de manera especial: Show + asado.

Los Pericos: Asado + Streaming
Los Pericos: Asado + Streaming

El encuentro online se produjo el pasado viernes 16 de Octubre en la casa de Marcelo Blanco y con toda la carne al asador. Fue dividido en cuatro escenas conceptualmente diferentes que aprovechando la naturaleza del entorno mostraban variadas dinámicas.

TE PUEDE INTERESAR:

Todo Aparenta Normal: «En este disco cada tema es un mundo y un portal totalmente distinto»
Eruca: entre los Grammy y el Streaming

La imagen y el sonido de alta calidad permitió al publico internarse en la intimidad del concierto y compartir con el anfitrión el proceso del asado, mientras los músicos rememoraban anécdotas de los 34 años de trayectoria de Los Pericos.

fogon en el show de Los Pericos
EL Fogón en el show de Los Pericos

El show transcurrió con canciones de toda la inmensa discografía de la banda, con versiones especiales para esta ocasión.

El fogón fué el momento más sentimental de la noche, seguido por un brindis de agradecimiento y por supuesto, la mesa servida.

Mirá el video resumen del show de Los Pericos

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *