25 de septiembre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Lula Bertoldi reveló que le pidió su hermana Marilina en la previa del Gardel de Oro 2019

3 minutos de lectura
La cantante de Eruca Sativa le respondió al Tiktoker Sebi Manzoni, que pedía más representación LGBT en la música mainstream tras el videoclip de María Becerra "Tranquila"

La cantante de Eruca Sativa le respondió al Tiktoker Sebi Manzoni, que pedía más representación LGBT en la música mainstream tras el videoclip de María Becerra «Tranquila»

Marilina y Lula Bertoldi
Lula Bertoldi le respondió al Tiktoker Sebi Manzoni, que pedía más representación LGBT en la música mainstream

Sebastián Manzoni es un reconocido tiktoker con más de 700 mil seguidores, dueño de la sección Chusmeteando con La Tía Sebi, que tiene un gran éxito en dicha plataforma.

Sebi publicó un tuit opinando sobre el nuevo videoclip de María Becerra, «Tranquila». el nuevo éxito de FMK que cuenta con la participación de la artista, quien además es la protagonista del videoclip que generó mucho revuelo entre sus seguidores.

Dicho tema muestra la historia de una joven (María Becerra) que observa a una chica que está junto a su novio en una fiesta.

El flechazo fue mutuo por lo que «La nena de Argentina» contó con la ayuda de su colega para emborrachar al joven que estaba junto a ella y deshacerse de él.

Allí empezó el coqueteo que no llegó a concretarse, tal como muestra el video.

El tuit fue atacado por cientos de personas citando a Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Liliana Felipe y a María Elena Walsh. Pero llamó la atención la respuesta de Lula Bertoldi, guitarrista y cantante de la banda Eruca Sativa.

Lula respondió: «Que pena entonces que no hayas visto ganar a @MarilinaBrtoldi el Gardel de Oro en el 2019 ! Nunca es tarde para escuchar lo que dijo ese día».

La cantante se refería a las palabras que su hermana, Marilína Bertoldi, pronunció en 2019 al convertirse en la segunda mujer en ganar un Premio Gardel de Oro, por su disco «Prender un fuego».

«La única persona que no es hombre que ha ganado este premio es Mercedes Sosa hace diecinueve años. Hoy lo gana una lesbiana» dijo Marilina al momento de recibir el premio.

Así despidieron colegas y amigos a Martin Carrizo en las redes sociales

Lula aprovechó para recordar como fue la previa de esa noche en Mendoza junto a su hermana.

«Maru no esperaba ganar ni ahí, vino a mi habitación de hotel media hora antes de la ceremonia y me pidió prestado algo de calzado porque se había colgado y no llevó… subió a recibir el Oro con unas Puma q tenía yo de pedo en la valija» recordó Bertoldi.

1 comentario en «Lula Bertoldi reveló que le pidió su hermana Marilina en la previa del Gardel de Oro 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.