7 de julio de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

LUNAY cierra el año con 787, su nuevo single, como regalo a sus fans antes de la navidad.

3 minutos de lectura
LUNAY sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single "787" finalizando así un 2021 cargado de éxitos y reconocimientos. "El Niño" ha querido cerrar el año dando el mejor regalo a sus fans antes de la Navidad.

LUNAY sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single "787" finalizando así un 2021 cargado de éxitos y reconocimientos. "El Niño" ha querido cerrar el año dando el mejor regalo a sus fans antes de la Navidad.

LUNAY 787

YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:   https://ingrv.es/787-bx9-5

Con esta nueva canción, el artista sigue posicionándose entre los favoritos demostrando su talento en componer y crear temas que se convierten rápidamente en hits.

En «787», LUNAY apuesta por cantarle a ese amor que comenzó como un juego, pero que con el tiempo se convirtió en su obsesión y no puede sacarla de su cabeza, así que llama al 787 para confesar todos los sentimientos que esa persona genera en él.  El videoclip fue grabado en diversas locaciones de un hotel en donde el artista apuesta por mostrar fotografías de lo que fue el proceso de grabación, mientras recorre varios lugares del hotel intentando tener un contacto con ese amor que no ha podido olvidar.

LUNAY actualmente cuenta con más de 10,1 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook, y sigue arrasando en cifras con grandes números en Tik Tok cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, y acumula a su vez más de 1,3 millones de reproducciones en Spotify, sumado a sus 4,88 millones de suscriptores en Youtube.

ACERCA DE LUNAY (alias «EL NIÑO»)

Mientras muchos nuevos artistas de la música latina buscan continuar con la oleada global de Reggaetón, Latin Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que LUNAY, el dinámico «niño prodigio» musical de Puerto Rico de tan sólo 20 años, es la indiscutible superestrella de la nueva generación del género.  

Después de irrumpir en las listas de reproducción y en plataformas de video de los fans de todo el mundo con «Soltera» y su remix junto Daddy Yankee y Bad Bunny ampliamente considerado «Canción del Verano», los créditos de LUNAY fueron rápidamente dos singles número 1 en Latin Airplay, un debut en el número 1 con «ÉPICO», su álbum completo de 14 canciones, y más de un billón de visitas rápidamente recogidas en YouTube.  

LUNAY (Gentileza La Familia)

Con el apoyo de los superproductores Chris Jedi & Gaby Music, el rápido ascenso de LUNAY ya se ha traducido en una vitrina llena de reconocimientos de premios a artistas revelación, entre los que se incluyen: «NUEVO ARTISTA DEL AÑO» de los LATIN AMA’S 2019, el reconocimiento de «ARTISTA EN AUMENTO» de BILLBOARD 2019, el TOP 3 de SPOTIFY»ARTISTAS ROTUNDOS DEL AÑO», «ARTISTA PRÓXIMO» de APPLE MUSIC 2019 y CUATRO victorias de PREMIOS JUVENTUD: «ARTISTA EN ASCENSO» Y »REMIX DEL AÑO» (2019) y más recientemente «BREAKING THE INTERNET» & NEW GENERATION – MALE (2020). 

 

Tras unos meses tranquilos debido a que la pandemia de Covid pospuso una serie de conciertos muy esperados, LUNAY reanudó su ascenso a la cima del género con colaboraciones con Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado single «Relaciones», que Rolling Stone aclamó como «el mejor tema nuevo de música latina» en la semana de su lanzamiento.  La visibilidad de LUNAY continuó creciendo a lo largo de 2020 con un perfil de portada de WWD destacando su primera colaboración de moda con «Pull & Bear», un concierto de Halloween transmitido a nivel nacional, y la selección a la prestigiosa lista de Billboard «21 under 21″de los mejores artistas jóvenes de la industria musical. 

 

Ahora, LUNAY acaba de lanzar su esperado segundo álbum «EL NIÑO», una representación creativa de la vida que está viviendo antes de cumplir 21 años, el primer lanzamiento del nuevo sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music, La Familia Records, el proyecto incluye colaboraciones con Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *