Con esta nueva canción, el artista sigue posicionándose entre los favoritos demostrando su talento en componer y crear temas que se convierten rápidamente en hits.
En «787», LUNAY apuesta por cantarle a ese amor que comenzó como un juego, pero que con el tiempo se convirtió en su obsesión y no puede sacarla de su cabeza, así que llama al 787 para confesar todos los sentimientos que esa persona genera en él. El videoclip fue grabado en diversas locaciones de un hotel en donde el artista apuesta por mostrar fotografías de lo que fue el proceso de grabación, mientras recorre varios lugares del hotel intentando tener un contacto con ese amor que no ha podido olvidar.
LUNAY actualmente cuenta con más de 10,1 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook, y sigue arrasando en cifras con grandes números en Tik Tok cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, y acumula a su vez más de 1,3 millones de reproducciones en Spotify, sumado a sus 4,88 millones de suscriptores en Youtube.
ACERCA DE LUNAY (alias «EL NIÑO»)
Mientras muchos nuevos artistas de la música latina buscan continuar con la oleada global de Reggaetón, Latin Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que LUNAY, el dinámico «niño prodigio» musical de Puerto Rico de tan sólo 20 años, es la indiscutible superestrella de la nueva generación del género.
Después de irrumpir en las listas de reproducción y en plataformas de video de los fans de todo el mundo con «Soltera» y su remix junto Daddy Yankee y Bad Bunny ampliamente considerado «Canción del Verano», los créditos de LUNAY fueron rápidamente dos singles número 1 en Latin Airplay, un debut en el número 1 con «ÉPICO», su álbum completo de 14 canciones, y más de un billón de visitas rápidamente recogidas en YouTube.