25 de septiembre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Machaca 2022: Slipknot junto a Ozuna, Reik y Nicky Jam

1 minuto de lectura
El festival mexicano anunció su grilla de artistas para la edición 2022 que se realizará el 25 de junio en Monterrey. Enterate todos los detalles.

El festival mexicano anunció su grilla de artistas para la edición 2022 que se realizará el 25 de junio en Monterrey. Enterate todos los detalles.

Parece la trama de una película o un sueño un poco raro, pero no lo es porque, al menos, esa fue la idea de la producción del festival Machaca 2022. El evento mexicano agrupará a diferentes artistas que, sin lugar a dudas, no comparten el mismo nicho de fanáticos. En esta ocasión, Slipknot, Reik, Ozuna, Nicky Jam y Paulina Rubio serán algunos de los artistas más destacados del festival. Además, Bandalos Chinos serán los encargados de representar a la Argentina en el primer día del festival.

En 2019, la última edición del festival Machaca previo a la emergencia sanitaria, incluyó a actos como Bad Bunny, Gwen Stefani, Jaguares, Zoé, Los Ángeles Azules, Alejandra Guzman, Bastille, Ska-P, Cartel de Santa, Cultura Profética, Mago de Oz, Vico C, y Bobby Pulido, por mencionar algunos; con una audiencia aproximada de 30 mil fanáticos.

LEÉ: Metallica en Chile: ¿se cancela el show?

La venta de entradas arrancará el próximo 14 de abril a través de la web oficial del festival y, los fans, todavía esperan por el momento en que se sepan los precios de los tickets.

1 comentario en «Machaca 2022: Slipknot junto a Ozuna, Reik y Nicky Jam»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.