Machine Gun Kelly debutó en Lollapalooza Argentina 2022
1 minuto de lecturaMachine Gun Kelly hizo su presentación en Argentina por primera vez en el marco del Lollapalooza 2022.

El músico estadounidense se presentó este sábado en el Hipódromo de San Isidro justo después del rapero argentino Khea. El show duró una hora y aseguró ‘’nunca haber tocado para tanta gente en su vida’’. El set estuvo formado mayormente por canciones de su último disco ‘Tickets To My Downfall’ y algunos tracks viejos de su época como rapero.
Machine Gun Kelly trajo un show con producción y banda completa, lo sorpresivo fue que, además, tocó canciones de su próximo disco a salir el viernes 25 de marzo. Este álbum será titulado ‘Mainstream Sellout’ y contiene singles que ya han visto la luz, como ‘Ay!’, ‘Emo Girl’ con Willow y el reciente ‘Maybe’ junto a Oliver Sykes de Bring Me The Horizon.
LEÉ: Machine Gun Kelly, Bring Me The Horizon y Travis Barker lanzan ‘Maybe’
En este sentido, Machine Gun Kelly aseguró que el nuevo disco será presentado en vivo en el país luego de su lanzamiento. Solo quedará esperar la fecha a confirmar.