El músico estadounidense se vio involucrado en un altercado físico en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards.

Machine Gun Kelly y Conor McGregor
Conor McGregor (traje rosado) y Machine Gun Kelly (traje rojo brillante)
Este domingo, el evento que tuvo como máxima ganadora a Olivia Rodrigo, pasó a la historia por un extraño motivo. El boxeador de UFC, Conor McGregor intentó golpear al rapero Machine Gun Kelly.

Los MTV Video Music Awards se celebraron en Barclays Center, Nueva York. La noche estaba desarrollándose con normalidad, hasta que sucedió algo insólito. La estrella de UFC, Conor McGregor, se acercó a Machine Gun Kelly y le pidió si se podían tomar una foto juntos. El músico se negó a la petición del deportista y empujó a McGregor, por lo que el boxeador reaccionó violentamente derramando la bebida que estaba tomando.

El personal de seguridad de Machine Gun Kelly apartó al boxeador que estaba ido de sí mismo. Consecuentemente, Conor McGregor fue retirado del lugar.

LEÉ: Mark Hoppus de Blink-182 terminó su quimioterapia

Algunas versiones indican que McGregor intentó sacarse una foto con Megan Fox, actual novia del músico, por lo que Machine Gun Kelly también reaccionó de forma agresiva. Cuando el rapero fue consultado sobre qué había pasado, Machine Gun Kelly se negó a contestar.

Actualmente, MGK, está de gira presentando su último disco ‘Tickets To My Downfall’ por Estados Unidos junto a Carolesdaughter, JXDN, y Kennyhoopla.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *