El rapero Machine Gun Kelly fue abucheado este fin de semana en el festival de música estadounidense, Aftershock.

Machine Gun Kelly en Aftershock 2021.

El drama continúa rondando en torno a la vida y a la carrera de Machine Gun Kelly, es que el músico se vio involucrado en una seguidilla de problemas luego de su riña con el boxeador de UFC, Conor McGregor.

EL DRAMA CON COREY TAYLOR DE SLIPKNOT

Hace algunas semanas, el músico estadounidense MGK, tuvo un cruce verbal con Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour. ‘’No quiero llegar a los 50 años y seguir usando una puta mascara en el escenario’’ mencionó en referencia a la mítica banda de metal, Slipknot. Por supuesto, esto no cayó nada bien en la comunidad de la música pesada, y el rapero fue cuestionado en todos los frentes. Al parecer, el drama comenzó luego de que Corey Taylor grabara voces como invitado para el disco ‘Tickets To My Downfall’ de MGK. Como al músico solista no le gustaron las grabaciones del cantante de Slipknot, decidió no usarlas, por lo que Corey Taylor lanzó algunos comentarios que reavivaron el fuego.  

»Corey grabó un verso de una canción del disco, fue horrible, entonces no usé esas grabaciones. Esto no le gustó y habló mierdas del disco en el que casi aparece como invitado. No me importa lo que me digan, admitan que (Corey) está resentido» aclaró MGK en su cuenta de Twitter.

Allí, Machine Gun Kelly comenzó a verse involucrado en una serie de problemas que no se ven nada bien en la carrera explosiva que está llevando a cabo. Este fin de semana, el rapero se presentó en Aftershock, un festival de música alternativa en Sacramento, California. Si bien algunos fans de MGK apoyaron al músico, otros tantos le dieron la espalda mientras tocaba, varios lo abuchearon y un puñado de personas arrojaron botellas hacia el escenario.

LEÉ: Hayley Williams (Paramore) abandona las redes sociales

El músico, que también hace unos años tuvo una riña verbal con el legendario Eminem, decidió levantar su dedo mayor hacia el público que lo despreció. ‘’Este show es para los verdaderos fans’’ sentenció.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *