3 de octubre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Malón: «Vamos a sacar un discazo, es lo que muchos están esperando y se van a sorprender».

3 minutos de lectura
Malón pasó por el escenario de Rock en Baradero 2022 con su show "La H no murió". Antes de subir al escenario Oeste, el Tano Romano y Carlos Cuadrado charlaron con Lick Show.

Malón pasó por el escenario de Rock en Baradero 2022 con su show «La H no murió». Antes de subir al escenario Oeste, el Tano Romano y Carlos Cuadrado charlaron con Lick Show.

La h no murio baradero
La H No Murió en el escenario de Rock en Baradero 2022. Foto: @angelcorex

«Está bueno cuando se mezclan los estilos, tenemos muy buena onda con casi todos los músicos así que está bueno» opina el bajista de Malón sobre la propuesta de la grilla del Festival.

Mientras transcurría la entrevista, Fabiana Cantilo terminaba su show en el escenario Este, dando paso a Coti en el escenario Oeste, donde antes había tocado Arde la sangre.

-¿Porque creen que las canciones que ustedes están tocando en estos momentos con La H no murió tienen que sonar hoy, en el 2022, en este tipo de eventos?

TR: «Porque son canciones que tienen mucho sentimiento y que la gente disfruta. Estas canciones que tocamos ya tienen varios años de grabadas y yo creo que todos los que están acá saben de qué se trata lo que vamos a hacer nosotros y conocen alguna canción de Hermética

«Nos gusta tocar en festivales y en todos lados, y acá poder tocar también con Arde La Sangre, una banda nueva que sale a mostrar su música, a lo mejor un poquito más moderna y con un estilo más actual a lo que hoy se compone. Nosotros seguimos manteniendo nuestras canciones que, a lo mejor, lo nuestro es en el sonido en lo que varía. Las canciones de Hermética en la época que existía no sonaban como nosotros las hacemos sonar hoy. Tenemos otros equipos, nuestro equipo técnico es de los mejores, y eso hace que la gente disfrute nuestra música.

Nosotros disfrutamos del show y las canciones de Hermética la disfrutan todos así que para nosotros es un placer, después de tanto tiempo, que haya tanta gente que siga disfrutando de nuestra música como nosotros.«

El último disco de Malón fué editado en 2015. Luego de presentarlo durante tres años, en 2018 se abocaron al proyecto de homenaje a Hermética, el cuál titularon «La H no Murió».
En 2022 la banda planea sacar un nuevo disco con Malón, el sucesor de «Nuevo Orden Mundial».

TR: «Vamos a sacar un discazo. Estamos en plena etapa de composición y ahora en marzo entramos a grabar las baterías, después continuamos con el resto de los instrumentos. Estamos contentos por las canciones, cómo van tomando un color, hoy probamos una en la prueba del sonido por ejemplo. Nosotros lo estamos disfrutando, así que creo que sí coincidimos con un montón de gente, en nuestro paso por Hermética y Malón, creo que si nos gusta a nosotros seguramente va a haber mucha gente que les guste también.«

«Todo este tiempo estuvimos haciendo el show de La H no murió y preparándonos un poquito para un nuevo disco de Malón. Es una nueva etapa porque hay cambio de integrantes, tenemos nuevo baterista, Javier Rubio, estamos laburando a pleno con él y las canciones están bárbaras. Yo creo que es lo que muchos están esperando y se van a sorprender.«

«El 26 de Marzo es, digamos, una despedida momentánea de estos shows de la H que estamos haciendo. Va a ser en el Teatro Ópera de La Plata, así que los esperamos a todos.«

Mira la entrevista completa a Malón:

1 comentario en «Malón: «Vamos a sacar un discazo, es lo que muchos están esperando y se van a sorprender».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.