“Hice una canción con el sol” adelantó Maluma sobre su nueva canción “Rumba (Puro Oro Anthem)«

Maluma estrena nueva canción en el Dia de La Tierra
Maluma estrena nueva canción en el Dia de La Tierra
En el Dia de La Tierra, Maluma sorprende con el lanzamiento de un nuevo track: “Rumba (Puro Oro Anthem)«. El single tiene una participación especial.

El artista colombiano confesó que cantó con un personaje nunca antes visto. “Hice una canción con el sol”, dijo en un adelanto de su nueva canción.

El diario Chicago Tribune comunicó que la nueva canción del reguetonero colombiano es la primera en usar “rugidos” reales del sol. “Me alegra hacer historia de esta manera”, dijo Maluma.

Además de los sonidos inspirados en el Día de la Tierra, Maluma también defiende una causa ambiental. Con su canción apoya una campaña de la cerveza Michelob, que están elaborando la bebida en plantas con energía 100% renovable.

El videoclip oficial de “Rumba (Puro Oro Anthem)« fue filmado en Medellín, su ciudad natal.

Maluma ya había mostrado su apoyo a una causa ambiental en el lanzamiento de «7DJ», su último disco. En ese entonces colaboró con un artista para diseñar la portada con objetos reciclados.

LEÉ: Brenda Asnicar borró un video donde se vio algo que preocupó mucho a sus fans
El artista colombiano autor de «Hawai» también se sumó a la lista de artistas famosos que se inmunizaron contra el Coronavirus.

Maluma actualmente reside en Estados unidos, país que acumula más de 31 millones de infectados y 500 mil muertes por Covid19. Pese a esto, el ritmo de vacunación es vertiginoso en la nación norteamericana.

EL cantante se suma a la lista de artista que ya han recibido la vacuna: Britney Spears, Ryan Reynolds, Sophie Turner, Joe Jonas y Mariah Carey.

MÁS SOBRE MALUMA:
Maluma se vacunó contra el Covid19
Maluma y su avión privado: «no es un lujo, es una necesidad»

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *