Maluma charló con Nicky Jam sobre las críticas que recibió por llorar cuando le entregaron su jet privado.

Maluma rompío en llanto al ver su jet privado
En septiembre de 2019, Maluma compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde mostró con mucho orgullo que después de mucho sacrificio, logró comprar su propio avión para viajar con tranquilidad durante sus giras por el mundo.
LEE: Billie Eilish y Rosalia lanzaron «Lo vas a olvidar». Una inocente canción que no quiere ser un éxito.

En la grabación, el artista no logró contener el llanto al ver como había quedado su jet después de haberlo personalizado detalladamente, algo que en su momento fue objeto de críticas, burlas y hasta memes.

El paisa fue el primer artista invitado de ‘The Rocksar show’, un nuevo programa de entrevistas conducido por el también artista urbano Nicky Jam, y allí hizo alución a las críticas que recibió y a todo lo que conlleva mantener un avión.

«Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo […] yo quiero inspirar a la gente, y a los que dijeron: ‘tan hue**n, está llorando porque compró un avión’, les digo claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer», dijo.

También expresó que decidió adquirirlo por su «tranquilidad mental» y su paz, explicando que para un artista de su talla, invertir en un jet no es un simple lujo, es una necesidad que le facilita cumplir con sus compromisos.

«Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos», agregó, dejando claro que lo más caro de mantenerlo, es su mantenimiento: «No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas»

Nicky Jam apoyó a su colega cuando relacionó la compra del jet con su tranquilidad, pues para ellos como artistas tomar un vuelo comercial puede llegar a ser uyn dolor de cabeza, pues es común que la gente se acerque a saludarlos para pedirles fotos.

«Es difícil, no es que a uno le choque tomarse fotos y compartir momentos con los fans, pero hay momentos donde uno tiene que montarse al avión o pierde el vuelo», agregó el intérprete de Hawái en su relato.

https://www.youtube.com/watch?v=pEjzwy1klHc

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *