La banda italiana que está dominando el mundo del rock, decidió lanzar una re-versión de su canción ‘I wanna be your slave’ junto al mítico cantante Iggy Pop.

Maneskin e Iggy Pop
Maneskin e Iggy Pop unen fuerzas para lanzar la nueva versión de ‘I wanna be your slave
La canción original está incluida en el último disco de Maneskin, titulado ‘Teatro d’Ira Vol.1’ y su videoclip logró conseguir más de 22 millones de reproducciones en solo una semana.

La versión nueva con Iggy Pop consiguió más de 900 mil reproducciones en… ¡tan solo un día!

El grupo europeo se formó en 2015 en la ciudad de Roma y saltaron al éxito mundial luego de ganar el concurso de Eurovisión con su canción más famosa, ‘Zitti e buoni’’. Actualmente, Maneskin es el décimo quinto artista más escuchado del mundo en Spotify

Con una identidad visual y sonora muy característica de los años 70, la explosividad de los tanos se refleja en sus canciones rápidas y sucias, con guitarras distorsionadas y una voz muy particular que, sin dudas, marca el camino para la nueva generación del rock.

Lo cierto es que Maneskin tiene un futuro gigante por delante. A partir de diciembre comienzan una gira por su país con entradas agotadas en cada estadio. Será un buen momento para que sigamos de cerca a los italianos que siguen sorprendiendo a todo el mundo.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *