3 de octubre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Así despidieron amigos y colegas a Marciano Cantero, voz de Los Enanitos Verdes.

2 minutos de lectura

Este jueves 8 de septiembre falleció Marciano Cantero a los 62 años. Había sido operado de emergencia y le extirparon un riñón y parte del bazo.

Marciano Cantero
Así despidieron amigos y colegas a Marciano Cantero, voz de Los Enanitos Verdes.

Horacio Eduardo Cantero Hernández, más conocido como Marciano Cantero, falleció este jueves 8 de septiembre a la edad de 62 años.

Marciano ha dejado su legado a la música argentina siendo el líder y cantante de la banda de rock los Enanitos Verdes. También participo en decenas de canciones junto a artistas de todo el mundo. Así lo despidieron sus amigos.

«Que difícil saber que ya no estás Marciano querido , amigo ,maestro…» son las primeras palabras del post de Coti Sorokin despidiendo a su gran amigo.

Coti produjo el disco «Amores Lejanos» (2002) de Enanitos Verdes, donde está, por ejemplo, Olvidarte, escrita junto a Marciano, con quien grabaron y compusieron muchos temas entre 1999 y 2000 para ese disco de la banda.

Decenas de artistas argentinos expresaron su pesar en las redes sociales. Entre ellos Kapanga, Diego Torres, La Beriso, Dante Spinetta y Airbag.

Enanitos Verdes fué y es una banda con impacto muy grande en toda Latinoamerica. Por eso no faltaron los mensajes de despedida de referentes de todo el continente como Molotov, Marco Antonio Solis y hasta Juanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.