El cantante Marilyn Manson fue acusado de tener una habitación donde sometía sexualmente y humillaba a varias mujeres. Te contamos cómo era el cuarto, qué dijeron las testigos y cuál es la continuación de la investigación.

Marilyn Manson abusos sexuales

El creador de ‘The Beautiful People‘, ‘mOBSCENE‘ y ‘This is the New Shit‘ parece estar cada vez más complicado. Durante el principio de 2021, el cantante recibió numerosas denuncias de mujeres que alegaban haber sido abusadas sexualmente, algunas de ellas eran ex novias y otras, asistentes del músico. Al final de este año, una nueva noticia se destapó causando revuelo en el mundo del rock hollywoodense: Marilyn Manson convirtió una sala de grabación insonorizada, en una habitación de torturas y sadomasoquismo.

LA INVESTIGACIÓN

La reconocida revista de rock Rolling Stone realizó una investigación periodística que se extendió por más de nueve meses. Durante este tiempo, se recabaron datos aportados por distintas mujeres que frecuentaron la casa del músico en distintas oportunidades. Según las testigos, la macabra habitación era conocida como ‘Bad Girls Room‘, traducido como ‘La habitación de las chicas malas‘. En ese lugar, Manson maltrataba física y psicológicamente a sus novias por »pequeñas transgresiones» que las mujeres, supuestamente, habían cometido.

Ashley Morgan Smithline, una de las denunciantes, afirmó que pasó por ese cuarto. »Al principio él [Manson] lo hacía sonar genial, como si fuese un lugar divertido, luego fue todo punitivo, incluso si yo quería gritar, nadie me iba a escuchar» explicó. Además, agregó »aprendí a no luchar ni rehusarme a eso, si yo me enojaba y peleaba, él disfrutaba, no quería darle ese gusto».

CÓMO ERA LA HABITACIÓN DEL HORROR

Una de las fuentes, contó para la revista Rolling Stone, que la habitación era digna de una película de terror. En todo el cuarto había recortes de revistas pornográficas, cruces esvásticas y decoraciones con sangre. La temperatura nunca superaba los 18 grados y las luces eran tenues, haciendo este espacio aún más tétrico. En ese oscuro lugar, Manson cometió abusos sexuales, torturas, maltratos físicos y psicológicos. Estos delitos derivaron en que varias mujeres queden con depresión, ataques de ansiedad, y estrés postraumático.

TESTIMONIOS DE COLEGAS DE LA INDUSTRIA MUSICAL

Uno de los colegas de Manson, el guitarrista Wes Borland de Limp Bizkit fue entrevistado a principio de año y habló sobre esta situación. »Fui guitarrista de Manson por nueve meses en 2008 y puedo corroborar que todas las acusaciones son ciertas» comenzó Borland, quién demostró estar en desacuerdo en cómo Marilyn Manson trataba a sus novias. »Lo siento mucho, es un tipo talentoso pero está muy jodido, necesita entrar en rehabilitación y hacer las paces con sus demonios, es una persona muy mala» agregó el guitarrista de Limp Bizkit. Por su parte, Evan Rachel Wood, una de las ex-novias del cantante, aseguró que Manson le lavó el cerebro y la maltrató psicológicamente cuando ella era muy chica: la relación comenzó cuando Wood tenía 18 años y Manson, 36.

Marilyn Manson con Evan Rachel Wood
Marilyn Manson con Evan Rachel Wood.

LEÉ: Limp Bizkit presenta su disco ‘Still Sucks’

Ya son más de 15 mujeres las que han denunciado a Marilyn Manson. Ante estas acusaciones, el cantante sigue negando la información y alega su inocencia, aunque, seguramente no podrá escapar de la justicia.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *