El bajista y cofundador de Blink-182 finalizó su quimioterapia luego de casi tres meses de tratamiento.

Las noticias son alentadoras para los fanáticos del trío estadounidense. En junio, Mark Hoppus dio aviso de que estaba haciendo un tratamiento para combatir al cáncer que está transitando, y hoy, luego de casi tres meses, el bajista ha terminado con este proceso.

La noticia fue develada por el ex guitarrista de la banda californiana, Tom DeLonge, quien compartió en Instagram la conversación que tuvo con Hoppus.

Tom Delonge y Mark Hoppus
El intercambio de mensajes que tuvieron Hoppus y DeLonge.

‘’¿Ahora tenés que esperar? No tenés que hacer más tratamiento, ¿verdad?’’ inició Tom, a lo que Hoppus le dijo que no hace falta seguir con la quimioterapia y que su médico le dio el alta. ‘’Creo que el tratamiento funcionó’’ agregó Mark. Tom replicó contento por esta noticia y lanzó uno de sus típicos chistes, ‘’Ahora es momento de vivir, tené sexo con todo lo que puedas’’ bromeó.

LEÉ: El bebé de ‘Nevermind’ de Nirvana demandó a la banda

Esta no es la primera vez que Tom DeLonge muestra afecto por Hoppus a pesar de que ya no toquen juntos.

En junio, DeLonge indicó que ‘’[Hoppus] siempre va a contar con nuestro apoyo’’. Además, Travis Barker, baterista de Blink-182, también mencionó ‘’Mark es mi hermano y lo voy a apoyar y a amar siempre, no puedo esperar a que se recupere para que podamos volver a los escenarios’’.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *