Martín Carrizo contó como es su estado de salud actual, luego de abandonar su tratamiento en Miami. «Ya no puedo hablar, tampoco sostener mi cuello!»

Martín Carrizo 2021
Martín Carrizo contó como es su estado de salud actual
El baterista que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la misma que sufrió Stephen Hawking, dio detalles de como es su estado de salud actual.
LEÉ: Así será el show de Los Fundamentalistas en Epecuén

Hace solo dos semanas, contábamos los motivos por los que Martín tuvo que abandonar el tratamiento que había comenzado en Estados Unidos a principios del 2020.

Fué su misma hermana Cecilia, más conocida como Caramelito, pasó por el programa de TV «Intrusos» y no pudo contener las lagrimas al contar detalles del tratamiento y la salud del baterista.

A través de sus redes sociales Martin contó como se siente actualmente y cómo la curiosidad lo está ayudando:

La verdad verdadera, es que estoy para atrás!!! Ya no puedo hablar, tampoco sostener mi cuello!!! Y en mi peor estado de desesperación, sufrimiento extremo que estoy pasando en distintos momentos del día, aparece una pequeña luz o una bocanada de aire que despierta mi curiosidad y me dice: Dale Martín, Dale Martín!!! Dicen que la curiosidad mató al gato, a mi la curiosidad me esta salvando!!! Y yo le quiero preguntar a esa luz Dale que?? Jaja


A pesar del dolor, la frustración y las preguntas, Carrizo no pierde las esperanzas: «Mientras mi corazón aguante voy a seguir visualizándome curado y llenando cada centímetro cuadrado de mi cuerpo de ganas de volver en mi mejor versión para concretar tantos sueños y proyectos que giran constantemente en mi cabeza!!!»

LEÉ: Malvinas y el Metal Argentino: Combatiendo al olvido

Al día de hoy Martin tiene 49 años. Atrás quedaron sus primeros años en A.N.I.M.A.L. con su larga cabellera y siendo parte la banda de metal mas importante de Latinoamérica.

Ya mi pelo llegaba hasta la espalda y le dije a @noe_gomezok agarra una tijera y cortamelo todo, asi como venga!!! Y me dijo llamemos a @lily.gomez_Ok y ella viene hasta tu casa y te corta!!! Fue una experiencia hermosa!!! Le dije vos cortamelo bien cortito, como vos quieras, ni siquiera usamos un espejo!!! Tenia tan poca energía que ni podia soportar mi pelo!!! Sigo para atras pero con el pelo bien cortito 🤘
PD: si no puedo sostener mi cuello, como hizo Lilyy para cortarme?? Con la mano izquierda me agarro de los pelos y con la derecha me cortó, Una Maestra!!! Nos reimos mucho!!! Este estado es una locura!!! Gracias Lilyy y Noe ❤️

SEGUÍ LEYENDO:

Andrés Giménez: «El legado más lindo en nuestra música es nuestro mensaje»
El lider de System Of A Down lanza su proyecto solista
Tano Romano: ¿Para qué vas a seguir con alguien con el que no estás bien?”

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

3 comentarios en ««La verdad verdadera, es que estoy para atrás!»: Martín Carrizo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *