Caramelito dió detalles de porqué Martin Carrizo, su hermano, decidió volver a Argentina y dar por terminado su tratamiento.

Martin CArrizo CAramelito
Luego de estar varios meses en Miami, Martin Carrizo tuvo que abandonar el tratamiento debido a los altísimos costos que este tenía.
La hermana de Martin Carrizo pasó por el programa de TV «intrusos» y no pudo contener las lagrimas al contar detalles del tratamiento y la salud del baterista.
LEÉ: ¿Porqué Martín Carrizo se fue de A.N.I.M.A.L? ¿Cómo fueron esos años?

La enfermedad que padece Martin Carrizo se llama Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la misma que sufrió Stephen Hawking. A principios del 2020 el ex baterista de A.N.I.M.A.L. viajó a Estados Unidos para someterse a un prometedor tratamiento. Obviamente los costos eran elevados así que se pidió la ayuda de seguidores, amigos y colegas para afrontar los gastos. Bajo el lema #VolveráMartin se lanzó una tienda online con merchandising oficial para ayudar en el tratamiento.

La convocatoria fué a nivel mundial. Se sumaron artistas y famosos como El Indio Solari, Andrés Gimenez, Corvata, Andrés Villanova, Mariano Martínez (Attaque 77), Sergio Vallin (Maná), Facundo Arana, German Paoliski, Carlos Bianchi y hasta Lilian, madre de Gustavo Cerati.

En noviembre del 2019 Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dieron un show en el Estadio Malvinas Argentinas a beneficio de los costos del tratamiento de Martin, su compañero de banda en los conciertos junto al Indio Solari.

LEÉ: Los Fundamentalistas donarán parte de la recaudación de su show a victimas de incendios en la Patagonia

Luego de estar varios meses en Miami, Martin Carrizo tuvo que abandonar el tratamiento debido a los altísimos costos que este tenía.

«Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa. Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar y, lo más importante que me ayuda a seguir avanzando, fue la experiencia vivida», afirmó a través de su cuenta de Instagram.

Dias después de conocida la noticia, Caramelito, hermana de Martín, estuvo en el programa de Televisión argentino «Intrusos» y no pudo contener las lagrimas al dar detalles de la salud de su hermano y el tratamiento que tuvo que abandonar.

«La enfermedad es muy cruel, es muy progresiva, es una enfermedad muy difícil. Recibió tanta ayuda de tanta gente, tan amorosa, tan generosa. El resultado no fue el esperado. Martín estuvo un año haciendo el tratamiento. Es muy difícil de solventar económicamente, para nosotros sigue siendo imposible sostener esa realidad económica».

Mirá la nota completa:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *