El baterista y productor agradeció al personal de salud y compartió una foto del momento.

Martin Carrizo Vacuna
Martin Carrizo se vacunó contra el Covid. Foto: Instagram
El músico argentino que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la misma que sufrió Stephen Hawking, compartió el momento en que recibió su vacuna.

«Y finalmente me pude vacunar!!!» compartió Carrizo en su cuenta de Instagram junto a una foto recibiendo la dosis en su auto.

El músico se mostró agradecido con el personal de salud de la ciudad de Tigre (Buenos Aires).

«Quiero agradecer y felicitar a los médicos, enfermeros y colaboradores de @tigremunicipio que se instalaron para vacunar y descomprimir los hospitales en el Teatro Pepe Soriano de Benavidez y tuvieron la amabilidad de salir a vacunarme dentro del auto!!! Desde el auto se veia todo tan bien organizado, tanta buena predisposición y cuidado hacia todos los que estábamos ahí.» agradeció Martín.

La salud de Martin Carrizo

En Abril el baterista reveló como es su estado de salud actual, luego de abandonar su tratamiento en Miami. A través de sus redes sociales Martin contó como se sentía y cómo la curiosidad lo está ayudando.

«La verdad verdadera, es que estoy para atrás!!! Ya no puedo hablar, tampoco sostener mi cuello!!! Y en mi peor estado de desesperación, sufrimiento extremo que estoy pasando en distintos momentos del día, aparece una pequeña luz o una bocanada de aire que despierta mi curiosidad y me dice: Dale Martín, Dale Martín!!! Dicen que la curiosidad mató al gato, a mi la curiosidad me esta salvando!!! Y yo le quiero preguntar a esa luz Dale que?? Jaja«

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *