Hay testigos que afirman que el músico participaba de una fiesta sexual y saltó al vacío para que no descubran su infidelidad.

La muerte de MC Kevin: los testigos hablan de fiesta sexual
La muerte de MC Kevin: los testigos hablan de fiesta sexual
La noticia causó una gran conmoción en el ambiente musical de Brasil. El cantante de 23 años MC Kevin, quien estaba en el mejor momento de su carrera, intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

Rápidamente los bomberos trasladaron al músico al Hospital Miguel Couto, en Gávea, en estado muy grave. Kevin falleció a los minutos de llegar al lugar.

La esposa y amigos de Kevin Nascimiento Bueno, declararon ayer ante las autoridades y en principio se descarta la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.

LEÉ: Blunted Vato presenta «Break» junto a Mesita, John C, Kaktov, Dillom y Muerejoven

Las versiones de la muerte de MC Kevin

El diario O Globo citó hoy a la policía de Río de Janeiro e informó que el artista tomó la decisión de arrojarse por miedo a ser descubierto en pleno acto de infidelidad.

Según los nuevos elementos reunidos por las autoridades que investigan la causa de la muerte de MC Kevin, que hoy fue sepultado en la ciudad de San Pablo, pudo confirmarse que saltó por su propia voluntad desde el quinto piso del edificio para no ser descubierto en una fiesta sexual de la que participaba.

Los dos testigos que se encontraban con el músico al momento de su salto al vacío son el cantante de funk Victor Fontenelle, y la modelo fitness Bianca Domingues cuyas declaraciones son claves para esclarecer el hecho.

Estos afirman que se encontraban realizando un trío sexual con MC Kevin en el quinto piso del hotel de Barra de Tijuca, cuando su esposa y asistentes golpearon la puerta. El músico intentó escapar saltando desde 18 metros hacia la piscina pero falló y terminó cayendo en el asfalto de la zona interna del hotel.

Viviendas Sion

La modeló confesó que tuvo sexo en el balcón con MC Kevin pero el músico, por temor a que llegara su mujer, hospedada en el decimotercer piso, decidió arrojarse a la pileta, publicó O Globo.

MC Kevin se había casado hace tan solo dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio el día sábado, en un boliche de Barra de Tijuca, al Oeste de Río.

El artista brasilero tenía 8,6 millones de seguidores en Instagram y varios éxitos en las listas. Era íntimo amigo de Neymar, quien se mostró consternado en las redes: “No me lo puedo creer, 23 años… juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí, tus fotos, tatuajes, botas”.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *