La banda ya dio información de que estaban cocinando al sucesor de «Hardwired … To Self-Destruct» pero que el proceso estaba un poco frío.

Foto de Metallica
Kirk Hammett dice que está usando el tiempo de inactividad del coronavirus para mantenerse creativo
El verano pasado, Hammett le dijo a la revista Metal Hammer que había «mucho material» escrito para una posible continuación del álbum «Hardwired … To Self-Destruct» de 2016, que marcó la primera colección completa de música nueva de METALLICA en ocho años.

«Sé que tengo toneladas, porque sobrecompuse totalmente», dijo. «Ya sabes, la última vez fue un verdadero shock para mi sistema perder todas esas ideas musicales. [Nota del editor: Kirk perdió un teléfono con más de 300 piezas de música durante el proceso creativo de ‘Hardwired …’ ] Entonces, estaba muy decidido a intentar recuperar el tiempo perdido. También sentí que, creativamente, tengo mucho más que ofrecer esta vez «.

¿Habrá nuevo álbum de Metallica este año?

Si bien esperábamos mucho que llegara un nuevo álbum de Metallica en 2021 dado que han pasado cinco años desde que Hardwired … To Self-Destruct y la banda estaban escribiendo material nuevo en 2020, Lars Ulrich ha revelado que el progreso en el disco simplemente estado «glacial» últimamente.

Influir

«Estos son los momentos más locos y nada se detiene», le dijo a Brian Tatler de Diamond Head sobre cómo la nueva música está llegando en cuarentena (a través de Classic Rock). «Hay un poco de movimiento [en esa dirección], pero es difícil hacer mucho cuando no estamos juntos».

En noviembre pasado Ulrich habló también sobre el proceso de rehabilitación de Hetfield y de cómo Metallica está manejando las necesidades del líder de la banda.

SEGUÍ LEYENDO:

Marilyn Manson acusado de violación por una actriz de Game Of Thrones
Serj Tankian, vocalista de System Of A Down, estrenó el lyric video de «Your Mom»
Mudvayne se reúne luego de un pausa de 12 años

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *