26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Metallica publica Lux Æterna y anuncia disco nuevo

2 minutos de lectura
Después de seis años sin nueva música, Metallica lanzó Lux Æterna y anunció la salida de su próximo material discográfico. En esta nota te contamos sobre el nuevo disco de Metallica y su gira programada para 2023.

Después de seis años sin nueva música, Metallica lanzó Lux Æterna y anunció la salida de su próximo material discográfico. En esta nota te contamos sobre el nuevo disco de Metallica y su gira programada para 2023.

El cuarteto de metal más grande del mundo publicó Lux Æterna, una canción que refleja el fiel estilo thrash metal de Metallica. Esta es la primera canción que dio inicio al nuevo ciclo de la banda, ya que el 14 de abril de 2023 saldrá su próximo disco ‘’72 Seasons’’. El videoclip de este nuevo track ya cosechó más de 3.5 millones de reproducciones en tan solo 24 horas.

Este será el disco número 12 de su carrera y fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. Este album será la continuación de Hardwired…To Self-Destruct de 2016 y tendrá una duración de 77 minutos.

“72 Seasons hace referencia a  los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’. Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”, aclaró el cantante de Metallica, James Hetfield.

Con el anuncio de este album, Metallica también anunció una gira que recorrerá gran parte de Europa y Norteamérica. El cuarteto se presentará junto a Five Finger Death Punch, Architects, Pantera, Greta Van Fleet y Ice Nine Kills.

Vale la pena recorder que Metallica se presentó por ultima vez en Argentina en abril de este año. Con más de 60 mil espectadores, la banda repasó sus mejores canciones en el Campo Argentino de Polo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.