La mítica banda regresa al país después de cuatro años sin shows en Argentina. Enterate cuando será la presentación, donde conseguir las entradas y cuál será la banda soporte.

Metallica regresa a Argentina

Definitivamente la pandemia derrumbó varios planes artísticos. En principio, Metallica iba a tocar en Argentina el 18 de abril de 2020, pero la llegada del COVID-19 hizo que la gira se tenga que posponer. Ese show se agendó para el 4 de diciembre de 2020, aunque, nuevamente, la banda tuvo que cancelar la presentación.

Finalmente, hoy se conoció que la legendaria banda se presentará el sábado 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo junto a Greta Van Fleet. El mega espectáculo visitará Chile, Argentina y Brasil.

Metallica regresa a Argentina 2022

El cuarteto está celebrando los 30 años de su famoso disco, ‘The Black Album’ (1991) que incluyó exitos históricos como ‘Enter Sandman’, ‘The Unforgiven‘ y ‘Nothing Else Matters’, entre otros.

LEÉ: Slipknot y Bring Me The Horizon regresan a Sudamérica: las entradas ya están a la venta

Aunque todavía no hay información oficial sobre los precios del show, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 8 de noviembre desde las 10 de la mañana a través del siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/metallica

¿QUÉ PASA CON LAS ENTRADAS PARA LOS SHOWS CANCELADOS DE 2020?

Según la productora, todas las entradas que ya han sido adquiridas para los shows cancelados de 2020, seguirán siendo validas para la fecha del sabado 30 de abril de 2022. Quienes deseen un reembolso, podrán reclamar su dinero a partir del 25 de octubre hasta el domingo 7 de noviembre de 2021 inclusive.

Periodista y batero de Elevate.

Un comentario en «Metallica regresa a Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *