Ulrich habló sobre el proceso de rehabilitación de Hetfield y de cómo Metallica está manejando las necesidades del líder de la banda.

LARS ULRICH
Metallica está «en un lugar muy saludable» según Lars Ulrich»
En el último número de la revista del club de fans de Metallica, ¡So What !, Ulrich habló sobre cómo su compañero de banda se dirigía a rehabilitación y cómo la banda estaba manejando las necesidades de Hetfield en el futuro.
LEÉ: Llegó el día: Metallica pospuso su gira sudamericana para el 2021

Ulrich dijo que escuchó por primera vez que el líder «tenía algunos problemas» en septiembre de 2019 «y que tenía que ir y lidiar con eso».

«Nadie en ese momento sabe realmente lo que eso significa», dijo. «Sabes, qué significa para él, qué significa para nosotros, qué significa para la programación, toda esa mierda. «Simplemente te sientas ahí, y obviamente tus primeros pensamientos son, ‘¿Está bien? ¿Qué está pasando?’ Luego las fechas australianas se movieron. Luego estuvo el concierto de ‘Helping Hands’ que se movió, y así sucesivamente. Y comienzas a comprender más».

James Hetfield continúa en rehabilitación

El baterista señaló que haber estado juntos durante tanto tiempo significaba que la banda «nos amamos, creemos en los demás». «Nos apoyamos el uno al otro», explicó. «Lucharemos el uno por el otro. Y de alguna manera seguimos adelante».

LEÉ: ¿Bring Me The Horizon plagió a Deftones en su nuevo disco?

Hablando del estado de la banda ahora, agregó: «James está en un lugar muy saludable, la banda está en un lugar muy saludable y, obviamente, COVID ha jugado un papel importante en todo esto. Ha sido un año increíble. Estoy sentado aquí el 16 de octubre, me siento confiado y emocionado por el estado de la nación Metallica, y me siento muy optimista sobre lo que se avecina. «Creo que ahora somos mejores [manejando las cosas] de lo que éramos hace diez años, hace diez años éramos mejores en eso que diez años antes. Así que todo es solo parte del camino a seguir».

Mientras tanto, el baterista dijo a principios de esta semana que no esperaba que los shows de Metallica con público regresaran durante un año «como muy pronto» debido a la actual crisis del coronavirus.

LEÉ: ¿Porqué Martín Carrizo se fue de A.N.I.M.A.L? ¿Cómo fueron esos años?

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *