Luego de los shows de Miley Cirus y The Weeknd, Metallica actuó en vivo anoche como parte del especial del Super Bowl de Stephen Colbert

metallica
Metallica cerró el Super Bowl con su primer show del año
Anoche, como parte de la edición especial del Super Bowl de The Late Show de Stephen Colbert , Metallica montó su primera actuación de 2021. Transmitida en vivo desde las instalaciones del grupo en California.
LEÉ: Foo Fighters lanza su divertido álbum «Medicine at Midnight»

Y aunque la interpretación de Metallica del clásico de todos los tiempos Enter Sandman fue un acompañamiento perfecto para el evento ultramasc, totalmente estadounidense (y un contrapunto bienvenido al golpe pop proporcionado por The Weeknd) , llamó la atención algo fuera de lo musical.

Fundada por James Hetfield y el baterista Lars Ulrich en 1981, la banda con sede en California lleva mucho tiempo defendiendo un vestuario exclusivamente monocromático. Y cuando se trata de telas, la mezclilla y el cuero son sus materiales indiscutibles de elección: jeans negros ajustados, chalecos blancos y, por supuesto, grandes chaquetas de cuero.

Y a pesar del hecho de que todos los miembros de la banda ahora tienen entre mediados y finales de los cincuenta, eso no impidió que los cuatro ferromagnéticos subieran al escenario anoche con looks sacados directamente del libro de jugadas de This Is Spinal Tap

Desde el excelente jubón de cuero negro de James Hetfield, que aprovechó inteligentemente la tendencia actual de prendas sin mangas, hasta el motorista de cuero negro de corte delgado de Kirk Hammett , que parecía sacado directamente del guardarropa de Marlon Brando en The Wild One, el look era tan duro como era de esperar y mucho mejor para él, entre otras cosas porque se sentaba en marcado contraste con la combinación de pantalones de chándal y cardi que estábamos balanceando mientras miramos.

Actualidad de Metallica

En noviembre pasado Lars Ulrich habló sobre cómo James Hetfield se dirigía a rehabilitación y cómo la banda estaba manejando las necesidades de su compañero en el futuro.

Ulrich dijo que escuchó por primera vez que el líder «tenía algunos problemas» en septiembre de 2019 «y que tenía que ir y lidiar con eso».

LEÉ: Miley Cyrus grabó un cover de Metallica junto a Elton John

«Nadie en ese momento sabe realmente lo que eso significa», dijo. «Sabes, qué significa para él, qué significa para nosotros, qué significa para la programación, toda esa mierda. «Simplemente te sientas ahí, y obviamente tus primeros pensamientos son, ‘¿Está bien? ¿Qué está pasando?’ Luego las fechas australianas se movieron. Luego estuvo el concierto de ‘Helping Hands’ que se movió, y así sucesivamente. Y comienzas a comprender más».

El baterista señaló que haber estado juntos durante tanto tiempo significaba que la banda «nos amamos, creemos en los demás». «Nos apoyamos el uno al otro», explicó. «Lucharemos el uno por el otro. Y de alguna manera seguimos adelante».

Metallica

Hablando del estado de la banda ahora, agregó: «James está en un lugar muy saludable, la banda está en un lugar muy saludable y, obviamente, COVID ha jugado un papel importante en todo esto. Ha sido un año increíble. Estoy sentado aquí el 16 de octubre, me siento confiado y emocionado por el estado de la nación Metallica, y me siento muy optimista sobre lo que se avecina. «Creo que ahora somos mejores [manejando las cosas] de lo que éramos hace diez años, hace diez años éramos mejores en eso que diez años antes. Así que todo es solo parte del camino a seguir».

Mientras tanto, el baterista dijo a principios de esta semana que no esperaba que los shows de Metallica con público regresaran durante un año «como muy pronto» debido a la actual crisis del coronavirus.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Metallica cerró el Super Bowl con su primer show del año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *