Los jóvenes artistas fueron fotografiados bebiendo en un bar de Los Ángeles. ¿Están saliendo?

Miley Cirus Yungblud
¿Miley Cirus y Yungblud juntos? Fueron vistos bebiendo en un bar
Miley Cirus y Yungblud fueron vistos juntos esta semana y las rumores de un nuevo romance ya están aquí.
LEÉ: Miley Cyrus grabó un cover de Metallica junto a Elton John

El jueves pasado Miley Cyrus y el músico británico Yungblud disfrutaron de una noche de fiesta en el restaurante ‘Rainbow Bar and Grill’ de Los Ángeles y ahora se difundieron las fotos que les sacaron y en la que se los ve muy cercanos.

Durante la salida nocturna con Yungblud, Miley Cyrus fue fotografiada bebiendo alcohol.

En enero Cyrus habló con Rolling Stone sobre su sobriedad y confesó que se había caído del vagón durante la pandemia de Covid-19.

“Probablemente a la mitad de los 26, me volví sobria. Luego, a los 27, [noviembre de 2019] estaba bastante sobria. Luego, como mucha gente durante la pandemia, recaí. Fue realmente una lucha. Salud mental y ansiedad y todo eso. Me perdí allí, y ahora estoy de vuelta en cinco semanas.»

En otra entrevista en noviembre de 2020 con New Music Daily Radio Miley también se refirió a su sobriedad. Durante el reportaje, la ex “Hannah Montana” dijo que no tiene problemas con la bebida. «Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel de … Incluso en, solo quería despertar el 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo «.

LEÉ: Rihanna quiere lanzar música nueva

En Febrero de este año Miley Cyrus inició el programa oficial del Super Bowl previo al juego con una versión de Oh Mickey de Toni Basil, vestida con un traje de animadora rosa y negro.

Su estridente set mezcló éxitos como We Can’t Stop, Nothing Breaks Like A Heart y Prisoner con temas de fiesta clásicos como Jolene de Dolly Parton y Heart Of Glass de Blondie.

Incluso invitó a los rockeros de los 80 Joan Jett y Billy Idol, quienes aparecen en su reciente álbum Plastic Hearts, para una serie de duetos.

Cyrus también cantó su éxito de 2009 Party in the USA, dando un saludo a su compañera estrella del pop Britney Spears durante la actuación: «We love Britney!»

Más tarde luchó por contener las lágrimas mientras interpretaba su éxito de 2018 Wrecking Ball, diciéndole a la audiencia: «Cantando esa canción, Wrecking Ball, sobre sentirse completamente rota y destrozada … el sufrimiento de todos es diferente, incluso el umbral de dolor de todos.«

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *