La estrella británica Dua Lipa se ha unido a Miley Cyrus para lanzar la canción «Prisoner» con un sangriento video

Dua Lipa y Miley Cyrus
¡Sin censura! Así es el video clip de Miley Cyrus y Dua Lipa

¡El 2020 ha sido un gran año para el Pop! Género y cultura que alberga a artistas como Dua Lipa y Miley Cyrus, quienes presentaron propuestas con toques disco. Ahora, ambas cantantes le dieron algo a sus fans que esperaban con ansias: Prisoner, la colaboración de Miley Cyrus y Dua Lipa.

LEÉ: Lanzamientos | Julieta SVK, Nanpa Básico y Los Satélites del Sur

La estrella británica, que este año lanzó Future Nostalgia, y la estrella estadounidense, que presentó Plastic Hearts, lanzaron el video del tema esta tarde y en él las podemos ver como disfrutan en mezclar el Pop y la música disco.

En un formato vintage, Dua Lipa aparece en el video que dura poco más de 3 minutos, conduciendo un camión al lado de la intérprete de The Climb, Wrecking Ball y Malibu.

Sangre, desfase y cero censura.

Miley y Dua se han tomado el lanzamiento de Prisoner muy en serio, y no solo porque vaya a formar parte de Plastic Hearts, el próximo álbum de la estadounidense. Lo han hecho por sus fans, y eso es algo que la propio Cyrus nos confesó en una entrevista con LOS40. «Nunca he hablado con una artista tanto. Los fans siguen suplicando por la canción», confesó.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *