La estrella británica Dua Lipa se ha unido a Miley Cyrus para lanzar la canción «Prisoner» con un sangriento video

Dua Lipa y Miley Cyrus
¡Sin censura! Así es el video clip de Miley Cyrus y Dua Lipa

¡El 2020 ha sido un gran año para el Pop! Género y cultura que alberga a artistas como Dua Lipa y Miley Cyrus, quienes presentaron propuestas con toques disco. Ahora, ambas cantantes le dieron algo a sus fans que esperaban con ansias: Prisoner, la colaboración de Miley Cyrus y Dua Lipa.

LEÉ: Lanzamientos | Julieta SVK, Nanpa Básico y Los Satélites del Sur

La estrella británica, que este año lanzó Future Nostalgia, y la estrella estadounidense, que presentó Plastic Hearts, lanzaron el video del tema esta tarde y en él las podemos ver como disfrutan en mezclar el Pop y la música disco.

En un formato vintage, Dua Lipa aparece en el video que dura poco más de 3 minutos, conduciendo un camión al lado de la intérprete de The Climb, Wrecking Ball y Malibu.

Sangre, desfase y cero censura.

Miley y Dua se han tomado el lanzamiento de Prisoner muy en serio, y no solo porque vaya a formar parte de Plastic Hearts, el próximo álbum de la estadounidense. Lo han hecho por sus fans, y eso es algo que la propio Cyrus nos confesó en una entrevista con LOS40. «Nunca he hablado con una artista tanto. Los fans siguen suplicando por la canción», confesó.

Por Natanael Pereyra

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *