La mega estrella del pop Miley Cyrus se ha asociado con Elton John y y otras estrellas para grabar «Nothing Else Matters» de Metallica.

Miley Cyrus grabó un cover de Metallica junto a Elton John
Miley Cyrus ha revelado que está haciendo un cover de Metallica con Elton John.
LEÉ: ¡Sorpresa! Eminem lanzó nuevo álbum y hasta le pide perdón a Rihanna

Si bien originalmente se pensó que la estrella del pop estaba trabajando en un álbum completo de Tallica Jams, Miley realmente dice a Capital FM host Roman Kemp en una entrevista,“ Estoy haciendo una canción para la grabación de covers de Metallica.”

¿Esto significa que los titanes del metal están planeando un álbum de versiones con diferentes estrellas, en lugar de que Miley haga uno propio?

De todos modos, continúa: “ Así que hice un cover de Metallica; «Nothing Else Matters» con Elton John en el piano. Tengo a Yo-Yo Ma, [ el baterista de Red Hot Chili Peppers ] Chad Smith, y muchas estrellas.»

LEÉ: ¿Slipknot vuelve a Argentina en 2021?

“Estoy muy emocionada con esta colaboración. Andrew Watt lo produjo y estoy realmente emocionada. Quiero decir, tener a Elton John, Metallica y yo, me encanta cuando los ingredientes no encajan del todo, ¿sabes? O parece un brebaje que nadie jamás armaría, y tienes que tener a alguien lo suficientemente salvaje como Watt que corra ese riesgo «.

Chequea la entrevista completa a continuación:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Miley Cyrus grabó un cover de Metallica junto a Elton John»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *