Su ex empleada la acusa de dejarla sin trabajo tras convertirse en madre. La demanda llegó a la justicia.

miss bolivia cantando
Miss Bolivia demandada por una de sus coristas
La persona que realizó la demanda se llama Carolina Pacheco, voz conocida en el ámbito musical argentino. Por más de diez años fue corista de Miss Bolivia, hasta que la estrella de la música urbana la despidió sin previo aviso ni indemnización.
LEÉ: ¡Sin censura! Así es el video clip de Miley Cyrus y Dua Lipa

Este miércoles Carolina hizo pública su denuncia en un largo hilo de twitter donde detalla todo lo sucedido e indignandose con Miss Bolivia, quien es una de las caras más visibles de la lucha feminista en Argentina.

«Por fin puedo decir: la demanda a mi ex empleadora ingresó. Arranca el (largo) tramo final. En 2018, luego de parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de DIEZ (10) años de ser la voz a su lado, Sin saber,entrené a mi reemplazo.» confiesa Carolina.

Miss Bolivia en vivo junto a Carolina Pacheco

Carolina indica que mantuvo una conversación telefónica con su empleadora, pero nunca hubo voluntad de acuerdo:

«Explícitamente en un llamado en donde yo rogaba por laburo (feb 2019, muy puérpera) me dijo que ella canta con quien quiere. También me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo. A mi (ex) compañero lo siguió contratando.»

La cara del INADI y el silencio del feminismo verde

Carolina se indigna por como Miss Bolivia es puesta como cara del orgullo para el INADI y también por el silencio de muchas compañeras:

«Pero es indignante que siga siendo cara del orgullo (???) para por ejemplo el inadi. Casi hago la denuncia por discriminación ahí, imaginate lo sola que me siento cada vez que la revalorizan. Ahora estoy charlando con posibles testigos y es impresionante cómo la marea verde tan sorora se retrae con miedo. ¿De qué?, me pregunto. Hay diez años de videos y fotos que atestiguan lo que digo. Simplemente TRABAJE AHÍ SIN CAMBIO COMO ÚNICA CORISTA tantos años!»

Por último Carolina acusa de falsa y mentirosa a su ex empleadora:

«Si, hablo de la que ni cabida. La que se hace la barrial pero tiene familia con campos por todos lados. No le crean nada.»

Las palabras de Carolina se viralizaron rápidamente, ganando el apoyo de miles de personas.

LEÉ: Mariano Martinez (Attaque 77) conto como fué que le quitaron a sus hijos

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *