Cada vez son más los músicos que se aventuran en la idea de ser solistas. En este caso, Santiago Munich, de la banda ROMA, lanzó su segundo single: ‘No Espero Nada’.

Munich
Munich: una nueva propuesta del rock argentino
Munich cuenta con varios años de trayectoria en la música. La cuarentena lo llevó a experimentar y crear canciones para empezar su carrera de solista. ‘Nada Nos Queda’ fue el primer adelanto que lanzó, y este viernes, su nueva canción ‘No Espero Nada’ vio la luz.

Esta canción tiene un sonido clásico del rock alternativo con tintes del pop. El estribillo no se hace esperar y golpea con fuerza desde su comienzo.

También, es importante mencionar que los géneros se fusionan a partir de la segunda estrofa, porque Munich logró rapear en esta sección para lograr una parte memorable de la canción. El track fue grabado en su mayoría por el mismo, salvo por la batería que fue grabada por un colega de Munich.

Mira el video de «No Espero Nada»:

Definitivamente es un artista para seguir de cerca, ya que en los próximos meses vamos a poder escuchar más material de Santiago Munich.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Fito Paez se quedó con el Gardel de Oro

    «Me pone feliz por el significado de los Premios Gardel» confesó Fito Paez. «La Conquista Del Espacio» obtuvo 4 Premios.

    Fito
    La Conquista Del Espacio obtuvo 4 Premios GARDEL
    El pasado viernes 23, se anunciaron los Premios Gardel 2021. Durante la ceremonia Fito participó de un musical memorable junto a David Lebón, en el que interpretaron fragmentos de «San Francisco y El Lobo», «Cuánto Tiempo Más Llevará» (ambas de Serú Girán), «El Amor Después Del Amor» y «La Canción De Las Bestias», ésta última canción multipremiada de Paez, de su último álbum «La Conquista Del Espacio».

    El último disco de Fito se llevo las siguientes estatuillas:
    MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK, INGENIERÍA DE GRABACIÓN (Gustavo Borner, Phil Levine, Justin Moshkevich, Diego Olivero), PRODUCTOR DEL AÑO (Fito Paez, Diego Olivero, Gustavo Borner) y el flamante GARDEL DE OROÁlbum Del Año.

    https://youtu.be/AKwWkL7PNMI

    La Conquista del Espacio

    Este álbum ha sido el ganador de un GRAMMY Awards y dos GRAMMY®Latinos y este año será distinguido con un GRAMMY® Latino a «La Excelencia Musical. Fito, se convierte, así, en ganador de 8 Premios GRAMMY® Latinos y un GRAMMY Awards!

    Este año, Netflix anunció la serie «El Amor Después Del Amor» sobre la vida de Fito Paez, dentro de los contenidos más importantes del año.

    Durante 2020 batió todos los Récords de audiencia y cobertura mundial en sus 3 streaming. Paez, continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, superando el millón y medio de espectadores.

    En marzo de este año volvió a tocar en vivo en el Teatro Coliseo donde ofreció cuatro conciertos Solo Piano, con entradas totalmente agotadas. El 17 de Julio se presentó con este mismo formato en el Fillmore Theater de Miami y tiene por delante un concierto en Puerto Rico y otro en República Dominicana el 6 y 7 de agosto próximo.

    En Diciembre del 2020 «La Conquista del Espacio» obtuvo cuatro Premios MEGA, en la primera edición de la Radio del Rock Nacional, todos votados por el público: Mejor Solista, Mejor Canción («La Canción de las Bestias»), Mejor Álbum y el MEGA de ORO.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *