23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Munich: una nueva propuesta del rock argentino

2 minutos de lectura
Cada vez son más los músicos que se aventuran en la idea de ser solistas. En este caso, Santiago Munich, de la banda ROMA, lanzó su segundo single: ‘No Espero Nada’.

Cada vez son más los músicos que se aventuran en la idea de ser solistas. En este caso, Santiago Munich, de la banda ROMA, lanzó su segundo single: ‘No Espero Nada’.

Munich
Munich: una nueva propuesta del rock argentino
Munich cuenta con varios años de trayectoria en la música. La cuarentena lo llevó a experimentar y crear canciones para empezar su carrera de solista. ‘Nada Nos Queda’ fue el primer adelanto que lanzó, y este viernes, su nueva canción ‘No Espero Nada’ vio la luz.

Esta canción tiene un sonido clásico del rock alternativo con tintes del pop. El estribillo no se hace esperar y golpea con fuerza desde su comienzo.

También, es importante mencionar que los géneros se fusionan a partir de la segunda estrofa, porque Munich logró rapear en esta sección para lograr una parte memorable de la canción. El track fue grabado en su mayoría por el mismo, salvo por la batería que fue grabada por un colega de Munich.

Mira el video de «No Espero Nada»:

Definitivamente es un artista para seguir de cerca, ya que en los próximos meses vamos a poder escuchar más material de Santiago Munich.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Green Day llega a la Argentina: fecha y entradas

    El mítico trio punk rock de California, Green Day, confirmó su regreso a la Argentina. Enterate todos los detalles en esta nota.

    En su cuarta visita al país, Green Day se volverá a presentar en Argentina el próximo domingo 11 de septiembre en el Estadio de Vélez Sarsfield. La banda estadounidense será teloneada por el rockero Billy Idol.

    Las entradas para este show saldrán a la venta en dos etapas: la primera será una preventa exclusiva para clientes BBVA y empieza el jueves 26 de mayo a las 12 del mediodía. La venta general comienza el lunes 30 de mayo a las 12 hs del mediodía.

    Green Day se suma a la lista de bandas que desembarcan en el país luego de dos años de pandemia. Algunos otros grupos que llegarán a la Argentina serán Guns N’ Roses, Maneskin, y Coldplay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *