El videoclip es el primer adelanto del próximo disco de Mustafunk producido íntegramente por la banda.

Mustafunk banda
Mustafunk lanza «Rodrigo a 2000» como adelanto de su disco

«Rodrigo a 2000» es un potente funk rock que reflexiona acerca de lo vital que es el sentido de pertenencia, ese ancla que permite construirse a uno mismo tomando referencias de la comunidad que habita.

LEÉ: Uruguay tuvo su primer show internacional con público de la era Covid

La canción es el primer adelanto del próximo disco de MUSTAFUNK. Fue producido íntegramente por la banda y grabado en Babex Records por Agustín Marinelli, quien también lo mezcló y masterizó.

El videoclip que acompaña el tema se filmó en febrero de 2020, poco antes que se decretara la cuarentena, y fue dirigido por Joaquin Vilaró y Mariano Rodriguez Lastra.

Mustafunk construye un universo musical que fluye entre el funk, el rock y el jazz con soltura y desparpajo. La ironía, el humor y una sensibilidad muy particular presentes en sus letras, terminan de redondear ese universo tan distintivo.

LEÉ: «Mugre»: el estreno inquietante de Wos antes que termine el 2020

En 2020 y en plena pandemia el grupo edito 3 EP: el primero incluye dos canciones situadas en la cuarentena; el segundo de ellos está compuesto por re versiones de temas propios junto a músicos invitados como Dani Suarez, German Sbarbatti, Javier Zuker y Muphasa. El último EP es un homenaje al rock nacional conformado por 3 canciones de Spinetta, Los Redondos y Catupecu Machu respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO:

¿Vuelven los recitales en Argentina?

Natalie Pérez se desintoxica con su nuevo disco

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *