Rosario y Córdoba serán los próximos shows de Natalie luego de agotar dos funciones en Buenos Aires.

konex recital
Natalie Perez reventó el Konex y se prepara para salir a la ruta
Con ambas funciones agotadas desde hace más de un mes, el sábado pasado Natalie Perez dió uno de los shows más esperados por sus fans, un recital presencial mostrando en vivo sus nuevas canciones en Capital Federal. Este fue el pié inicial de la gira de verano que continúa este fin de semana por Rosario y Córdoba.
LEÉ: Kudai volvió con nuevo álbum: versiones 2.0 y temas inéditos

En los dos shows brindados el 20 de febrero el set lits recorrió sus dos discos «Un Te De Tilo Por Favor» y el flamante «Detox» , con invitados de lujo como La Bomba de Tiempo presente en «Penita de mi corazón» y Fabiana Cantilo que acompañó a Natalie en «Pegaditos» e interpretaron juntas una hermosa versión de «Mary Poppins y el deshollinador».

Fabiana cantilo y Natalie Perez
Fabiana Cantilo fué una de las invitadas al show de Natalie

Uno de los momentos más emotivos y fuertes de la jornada fue la lectura del poema «Hombres Necios» (de Sor Juana Inés de La Cruz) que realizó Natalie junto a Fabiana Cantilo, llamando a la reflexión y concientización acerca de la violencia de género.

LEÉ: Femicidio en Rojas: así se expresaron los músicos argentinos

Los shows cerraron con «Detox», y durante todo el día, el escenario resonó con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una artista que crece cada vez más.

TOUR
27/2 -CTRO CULTURAL GÜEMES, ROSARIO (doble función)
28/2 -ESPACIO QUALITY, CORDOBA

«DETOX» el álbum

Como su nombre lo indica, «Detox» es una invitación a «desintoxicarse» de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.

El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *