La voz argentina publicó un videoclip que roza la censura. Miralo:

Nathy Peluso estrenó un osado video para «Delito»

No sorprende. Nathy Peluso nos tiene acostumbrados a deleitarnos con expresiones artísticas donde su cuerpo es protagonista y el encargado, a través de la danza de mostrar un mensaje, en este caso, ardiente.

LEÉ: Post Malone donó 10.000 pares de sus crocs a trabajadores de la salud

El cuarto track del disco publicado en 2020 «Calambre» ya tiene su propio videoclip y como no podía ser de otra forma se trata de una pieza audiovisual atrevida y altamente cinematográfica.

En «Delito» se fusionan la danza y la sensualidad de forma excelente, contando una historia romántica y atractiva con planos y colores que desafian la censura. El acto sexual como algo coreográfico y palabras en un idioma inventado por ella misma dan cuerpo a una historia sumamente erótica. El videoclip fue producido por The Movement sobre una idea original de la propia Nathy Peluso junto a Agustín Puente, a su vez director del video.

El track fue producido por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindver -dos conocidos en la música de Nathy Peluso-, junto a productores como RVNES (Kali Uchis), PEARL LION (Bad Bunny, Juice WRLD), Al Hug y Gino Borri. En los últimos meses Nathy fué nominada a dos Latin Grammy (Mejor Artista Revelación y Mejor Canción Alternativa), y a los Premios Lo Nuestro, con una actuación memorable en COLORS y pulverizando todos sus récords personales de la mano de Bizarrap con una canción que se ha convertido en un fenómeno mundial, con más de 118 millones de reproducciones.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *