La voz argentina publicó un videoclip que roza la censura. Miralo:

Nathy Peluso estrenó un osado video para «Delito»

No sorprende. Nathy Peluso nos tiene acostumbrados a deleitarnos con expresiones artísticas donde su cuerpo es protagonista y el encargado, a través de la danza de mostrar un mensaje, en este caso, ardiente.

LEÉ: Post Malone donó 10.000 pares de sus crocs a trabajadores de la salud

El cuarto track del disco publicado en 2020 «Calambre» ya tiene su propio videoclip y como no podía ser de otra forma se trata de una pieza audiovisual atrevida y altamente cinematográfica.

En «Delito» se fusionan la danza y la sensualidad de forma excelente, contando una historia romántica y atractiva con planos y colores que desafian la censura. El acto sexual como algo coreográfico y palabras en un idioma inventado por ella misma dan cuerpo a una historia sumamente erótica. El videoclip fue producido por The Movement sobre una idea original de la propia Nathy Peluso junto a Agustín Puente, a su vez director del video.

El track fue producido por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindver -dos conocidos en la música de Nathy Peluso-, junto a productores como RVNES (Kali Uchis), PEARL LION (Bad Bunny, Juice WRLD), Al Hug y Gino Borri. En los últimos meses Nathy fué nominada a dos Latin Grammy (Mejor Artista Revelación y Mejor Canción Alternativa), y a los Premios Lo Nuestro, con una actuación memorable en COLORS y pulverizando todos sus récords personales de la mano de Bizarrap con una canción que se ha convertido en un fenómeno mundial, con más de 118 millones de reproducciones.

Por Natanael Pereyra

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *