«Tenía mucha presión mía». La cantante argentina dio detalles de su participación en «The Late Night Show».

Nicki Nicole contó su experiencia en el show de Jimmy Fallon
Nicki Nicole contó su experiencia en el show de Jimmy Fallon
Nicki Nicole se convirtió en la primer artista argentina, y una de los pocos latinos, en presentarse en el programa del reconocido Jimmy Fallon; The Late Night Show. Hoy en día, el programa de televisión más visto de Estados Unidos y del publico de habla inglesa.

La presentación duró cuatro minutos, en los que la cantante rosarina interpretó «Wapo Traketero» y «No toque mi Naik» junto a Lunay. Horas después de la exhibición, Nicki ofreció una entrevista a Carlos Orozco (Perú) donde contó su experiencia en semejante show televisivo.

«La experiencia fue loquísima, y fue muy importante para mi.» confesó Nicki.

Por The Late Night Show de Jimmy Fallon han pasado los artistas más importantes de la música del mundo de los últimos cincuenta años. Ya sea para ser entrevistados o para ofrecer un show ante las cámaras del show más visto de Estados Unidos. Desde Paul Mc Cartney, Ariana Grande, Cristina Aguilera, U2, Demi Lovato, Celine Dion, Maroon 5, Post Malone y cientos de actores y personalidades de Hollywood.

«Siendo argentina tenía mucha presión, no de nadie sino yo diciendo <tengo que hacer algo que represente>. Por suerte salió hermoso. Conocí unos músicos increíbles y la experiencia fue tremenda.» relató la autora de Plegarias.

Solo unos pocos artistas latinos han logrado presentarse en el programa de Jimmy Fallon: Luis Fonsi, Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Karol G, Camilo, Juanes, Shakira, Camila Cabello y recientemente Nicki Nicole.

MÁS SOBRE NICKI NICOLE:

«Nos mostró una luz creativa impresionante»: NTVG sobre Nicki Nicole
NTVG y Nicki Nicole cantan «Venganza» contra la violencia de género
Buenos Aires Trap: Nicki Nicole y Trueno hicieron «Mamichula» en vivo por primera vez.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

3 comentarios en «Nicki Nicole contó su experiencia en el show de Jimmy Fallon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *