Mirá el video que Nicki y Lunay grabaron en Puerto Rico.

Nicki Nicole, Lunay - No Toque Mi Naik
“No Toque Mi Naik” es un adelanto del álbum debut de Nicki que se lanzará en los próximos meses.
Después del éxito de «Venganza» junto a No Te Va a Gustar y el Remix de «Ella no es tuya» junto a Rochy RD y Myke Towers, Nicki Nicole suma un nuevo feat. con otro exponente de Puerto Rico, Lunay.
LEÉ: Mirá a CFK «cantando» la session de Nathy Peluso y Bizarrap

El video de “No Toque Mi Naik” se grabó en la isla de Puerto Rico bajo la dirección de Juanky Alvarez, un clip que muestra escenas de Nicki y Lunay en motos de motocross junto a sus amigos.

“El rodaje del tema fue una experiencia increíble. Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”,

Nicki Nicole.

El track fué producido por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), quienes también son responsables de éxitos como “Tattoo Remix” (Rauw Alejandro, Camilo). En la coproducción también se sumaron Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki “Colocao”.

“Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su ‘flow’, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”

Lunay

LEÉ: NTVG y Nicki Nicole cantan «Venganza» contra la violencia de género

La artista rosarina viene de participar en una de las canciones del nuevo disco de No Te Va a Gustar y en el“remix” de Rochy RD “Ella No Es Tuya” junto a Myke Towers. Esta canción triunfa en todo el mundo con más de 200 millones de descargas en total, y recientemente se colocó en Today’s Top Hits (27 millones de seguidores) la lista de reproducción más importante de Spotify.

También ha sido elegida para listas importantes como 21 Under 21 de Billboard y Latinx Artists on the Rise de Entertainment Tonight.

“No Toque Mi Naik” es un adelanto del álbum debut de Nicki que se lanzará en los próximos meses.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Nicki Nicole lanzó «No toque mi Naik» junto al puertorriqueño Lunay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *