La artista argentina estuvo con Ibai y confesó que Trueno le pidió matrimonio. También habló sobre la fe en Dios, el hate y mucho más.

Nicki Nicole
Nicki Nicole y Trueno comprometidos. ¿Cuándo se casan?
Nicki Nicole se encuentra en España. Durante su visita a la madre patria, Nicki estuvo en un programa de TV, fue a ver en vivo a Nathy Peluso y hasta cenó con la cantante Aitana y la mega estrella de Netflix; Ester Expósito.

«Las dos son increíbles, Aitana es super tierna y Ester (Expósito) también, las dos son lo más. Y me sirvió mucho juntarme con ellas también porque tenemos la misma edad, ellas tienen un año más que yo, y hablamos sobre un montón de cosas que nos pasan. Lo que es las redes sociales, el hate, y todo eso. Como mujeres hablarlo es genial» le dijo Nicki a Ibai en el comienzo del episodio que grabaron en vivo para Twitch desde la casa del streamer.

Durante el episodio de una hora y media se hablaron decenas de temas, hasta de la fe en algo sobrenatural, o en Dios.

«A veces me pasa que creo más en la ciencia, como que voy aprendiendo día a día y la ciencia va afirmando cosas que antes pensábamos que eran de la nada» dijo la cantante rosarina.

Nicki y los haters

«Es algo que es una preocupación siempre, aunque vos luches con el subconsciente, siempre lo negativo nos pesa más que lo positivo. Al principio no lo podía tolerar tanto porque no estaba acostumbrada. A mi me pasó que el reconocimiento fue de la nada, no fue algo progresivo. Entonces como llego lo bueno llego el <¿y esta quien es?>… La gente al no entender lo desconocido, tiende a criticarlo.»

Nicki Nicole reveló que está preparando un disco que quiere sacar este año.

«Estoy trabajando un disco que espero poder sacar este año y que salgan todos los featurings que tengo en la mente, lo cual viene bastante bien, pese a que puedo viajar. Pero creo que el C0v1d va a decidir que va a terminar pasando.»

Nicki mostro un adelanto de la canción que esta por sacar junto a Dani de La Ossa: «Es una canción que hace dos años que la hicimos y por el c0v1d no la podíamos terminar, pero por suerte ya grabamos el video.»

Nicki Nicole confesó que Trueno le pidió casamiento

Vaya sorpresa se llevó Ibai cuando Nicki le contó que estaba comprometida y hasta mostró su anillo.

«Fue muy inesperado, además el (Trueno) había hecho todo un plan. Fuimos a La Boca, de donde es el, a su terraza para que se vean los dos puentes y yo le tengo miedo a las alturas. Es una locura, me lo pidió sentado porque yo no me podía parar del miedo. Fue super lindo, me emocióne, me puse muy feliz. No podia creerlo, porque literal fue a los tres meses que estabamos saliendo.

– ¿Dijiste que si? – preguntó Ibai.

«Primero hice una lloradita y después dije que si. No sabia si era real, literal no es una joda estar comprometidos, es un paso super grande y somos muy chicos. Es super intenso, nunca experimenté el amor asi.»

¿Cuándo se casan Nicki Nicole y Trueno?

«Tengo la idea, no se si tan pronto, pese a que no se si haría los papeles. Ya con saber que nos queremos el uno al otro y que nos acompañámos. nos une más lo que somos como personas que un anillo. Que haya tenido el gesto fue hermoso, pero para la otro, falta bastante. Pero la fiesta y todo eso, lo podemos hacer. Cura no se, alguien que haga de cura quizás

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *