La canción es uno de lo estrenos más esperados, luego del éxito de “Mamichula” junto a Trueno.

Nicki Nicole sigue deslumbrando con todo su talento y creatividad. La rosarina lanzó este miércoles su nuevo material, el single con videoclip de “Mala vida”, que ya bate récords a minutos de su estreno. Siamo condannati alla bruta vita“, dice la artista, con un guiño a sus raíces italianas.

Combinando el flow urbano con un majestuoso coro ideal para corear, la canción es uno de lo estrenos más esperados, luego del éxito de su colaboración con Trueno: “Mamichula”. El single que que ha superado las 200 millones de reproducciones en tan solo un mes en YouTube y Spotify.

Recientemente, Nicki Nicole fue nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año.

TE PUEDE INTERESAR: Los Premios Gardel ya tienen fecha de entrega

El clip de «Mala Vida» es presentado a modo de película, en donde la artista se ve inmersa en una historia de mafia italiana. Sobre esto, la artista supo declarar que es una especie de guiño y juego por la descendencia de su familia que provino de Italia, ya que también muchos de sus amigos y conocidos tienen estas mismas raíces.

Dirección de Jess “La Polaca” Praznik y producción de Dale Play Records

La Producción Musical estuvo a cargo de Evlay (Guitarrista de WOS) & Mauro de Tommaso para Sony Music. El team técnico lo completan Nico Cotton en el Mix y Javier Fracchia en la Masterización.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *