El productor argentino sorprendió con el lanzamiento junto al reconocido reggaetonero

Nicky Jam y Bizarrap rompen todo con la Session #41
Nicky Jam y Bizarrap rompen todo con la Session #41
Bizarrap no para de romper techos. Ya sabíamos que su proyección era de talla mundial, pero no que llegaria tan rápido. Es que con este lanzamiento junto a Nicky Jam, Biza traspasa todo limite posicionándose en lo más alto de la música mundial.
MIRÁ: Rauw Alejandro no para de hacer música! Presenta su segundo álbum «Vice Versa»

El martes por la tarde Biza informó que este miércoles llegaría la edición número 41 de sus exitosas sesiones, y lejos de publicar un trailer, como lo hizo con L-Gante y Nathy Peluso, solo subió una foto con su invitado: Nicky Jam.

Sin mucha presentación, Nicky es de los artistas más importantes en la historia del reggaetón, y eso se hizo saber en las redes. El posteo en Instagram fue comentado por colegas como Nicki Nicole, Cazzu, María Becerra y hasta por el Kun Agüero.

El lanzamiento reventó de visualizaciones. ¡5 millones de reproducciones en las primeras 4 horas! Y ya acumula más de 9 millones. Y no es para menos, el single con base reguetonera le sirve en pala a Nicky Jam un plato excelente para que sirva toda su lirica, que lejos de usar frases típicas del reggaetón, con alusión al sexo y mujeres, rapea casi toda la canción.

Encima el puertorriqueño se da el lujo de citar a Maradona, como para que no explote la cosa.

Mira el video:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *