El trailer de la película incluye una versión de un clásico del grunge de los noventa.

La publicación del primer avance de la cinta no solo llamó la atención por tener a Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, sino por la inclusión de «Something In The Way», canción perteneciente a “Nevermind”, el álbum más conocido de Nirvana y que fue lanzado en 1991.

En el marco de la DC FanDome, el director Matt Reeves fue el encargado de anunciar el «teaser» (primer avance) de esta esperadísima película sobre Batman con un elenco en el que también aparecen Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

Reeves mostró su admiración por Pattinson: «Es un actor increíble».

«Es como un camaleón (…). Y tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora», añadió.

El cineasta confesó que esta cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman «cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe» desde una perspectiva «humana».

Y apuntó que se ha inspirado en clásicos de los años 70 como «Chinatown» (1974), «The French Connection» (1971) o «Taxi Driver» (1976).

Mirá el Trailer:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *