El nuevo single de NTVG, corte de su último álbum LUZ, es una oda al amor más puro y simple. Mira el video:

No Te Va a Gustar lanzó nuevo videoclip; «Josefina»
JOSEFINA es el nuevo single de NTVG, corte de su último álbum LUZ, cuyo videoclip ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda. La canción es una oda al amor más puro y simple, como base del desarrollo personal de cualquier ser humano.

Emiliano Brancciari escribió la canción para su abuela materna: Josefina. Musicalmente se podría describir como un «power pop» optimista, bien característico de la banda uruguaya. El video fue filmado en el «Cerro de los Burros» en Piriápolis, Uruguay.

El track es un claro ejemplo del espíritu que predomina en LUZ. Este nuevo disco, se centra en un universo mucho más personal que el álbum anterior de estudio «Suenan las Alarmas». Las preocupaciones por las complejidades del mundo exterior, cedieron paso a reflexiones mas profundas e individuales que se centran en experiencias personales que tienen que ver directamente con los sentimientos y las relaciones humanas.

«Luz»: el último disco de No Te Va a Gustar

El pasado 7 de mayo salió el nuevo disco de No Te Va Gustar titulado LUZ. Un nuevo álbum que devuelve a la banda a sus raíces eléctricas con canciones guitarreras y estribillos memorables. Son 12 nuevas canciones grabadas en Jose Ignacio, Uruguay en octubre de 2020 en un entorno campestre, lleno de naturaleza y paz, que influyó en el ambiente de grabación y en el sonido final de estos nuevos temas.

Está producido nuevamente por el venezolano radicado en Nueva York, Héctor Castillo (David Bowie, Gustavo Cerati, Lou Reed, Los Fabulosos Cadillacs, Bjork), quien repite con la banda luego de haber trabajado en Suenas Las Alarmas (2017) y en el álbum de reversiones en vivo Otras Canciones (2019).

LUZ cuenta con invitados de lujo: Nicki Nicole en la canción «Venganza» quien no solo brinda una gran interpretación sino que escribió y produjo su propia parte, Ricardo Mollo en «Austro» (la canción que le da origen al nombre del álbum) quien aportó vocales y guitarra eléctrica al tema y Anita Álvarez de Toledo en los coros de Mejor Callar, Mi Ausencia, Venganza y Josefina.

Desde su estreno, LUZ ha sido recibido con grandes críticas y comentarios tanto por los fans como por la prensa. Ha superado los 14 millones de streams en plataformas digitales y los videoclips oficiales estrenados en YouTube (No Te Imaginás, Venganza, Dejo Atrás y La Rama) pasan las 11 millones de reproducciones hasta el momento.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *